Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Expedición

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para el envío se cobrará una aportación fija de 4,90€ (IVA incluido), para el envío de pedidos hasta 24,00€ del importe total. Para pedidos superiores a 24,00€, ¡el envío es gratuito!

Además, los envíos a una tienda de Perfumería Douglas, independientemente del importe del pedido, son siempre gratuitos.

¿Cuál es la fecha estimada de entrega de un envío y cómo puedo rastrearlo?

Cuando el servicio de mensajería tenga tu paquete, te enviaremos un correo electrónico con un enlace a través del cual puedes rastrear tu paquete y el estado de tu envío.

¿Qué pasa si no estoy en casa o en el lugar indicado el día de la entrega?

El servicio de mensajería hará un nuevo intento de entrega aproximadamente al día siguiente. Si no es posible entregar el pedido, permanecerá en la sucursal más cercana. ¡Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para organizar una nueva entrega, haciendo clic aquí!

¿Es posible enviar al extranjero?

Lo sentimos, las entregas solo se realizan en Península y Baleares, exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Es posible recibir mi pedido en una perfumería Douglas?

¡Sí! Durante la fase de compra, seleccione entre las opciones de entrega el artículo " Click & Collect – Recogida en tienda. Si disponemos de stock de todos los artículos se enviará con Click and Collect Express y estará disponible en la tienda seleccionada en 2 horas (solo se aceptan pagos con tarjeta)”." Si no existe stock de todos los artículos seleccionados, se enviará con Click and Collect y estará disponible en la tienda seleccionada en un plazo de 2 a 3 días.

Esta opción de entrega no incluye gastos de envío ni costes adicionales.

Para recoger tu compra en una de nuestras perfumerías, será necesario mostrar tu documento de identidad y una copia impresa del correo electrónico que recibiste confirmando tu pedido. En el caso de que no puedas ir personalmente a la tienda para su recogida, bastará con que la persona delegada por ti se presente con una autorización firmada por ti, una copia de tu documento de identidad y una copia impresa del correo electrónico que recibió confirmando el pedido.