Alepo
Jabón de Alepo: artesanía e ingredientes naturales
El jabón de Alepo es un producto con una larga tradición a sus espaldas que ha sido elaborado desde siempre en la región de Alepo, al norte de Siria, utilizando aceite de oliva y aceite de laurel como ingredientes principales. Este jabón es conocido por sus propiedades hipoalergénicas y antisépticas, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles, incluso aquellas con problemas como el acné o la psoriasis.
El origen y la tradición del jabón Alepo
El jabón de Alepo es un producto que lleva utilizándose a lo largo del tiempo por sus excelentes propiedades y resultados para el cuidado de la piel. Elaborado exclusivamente con ingredientes de origen sirio, encierra en su fórmula una receta ancestral. Lo mejor de este jabón es que aporta a la piel el toque de suavidad e hidratación que necesita gracias a sus distintas variantes con diferentes grados de concentración de aceite de laurel. El jabón de Alepo es mucho más que un gel de ducha, es una forma de cuidar la barrera natural de nuestra piel con un producto que ha demostrado su eficacia generación tras generación.
Su elaboración se basa en la combinación de aceite de oliva de segunda presión, hidróxido de sodio y aceite de laurel, lo que le confiere una densidad única y un color verde esmeralda característico al corte. Este jabón flota en el agua debido a su alta concentración de aceite, lo que también le da una durabilidad excepcional tras un proceso de secado prolongado.
Cuando se trata de productos para la limpieza corporal y aceites es importante tener en cuenta las necesidades de nuestra piel y optar por productos hipoalergénicos y suaves, especialmente en el caso de pieles sensibles o con algún tipo de afección. El jabón Alepo es perfecto, por eso, para todos los usos gracias a su fórmula con aceite natural.
Comprar Jabón de Alepo en Douglas: artesanía a un solo click
Si estás buscando comprar jabón de Alepo con garantía de autenticidad, comprando en Douglas no solo te aseguras de encontrar únicamente productos auténticos, sino que también puedes beneficiarte de encontrar online todos los productos para la limpieza corporal y aceites que necesitas para cuidar tu cuerpo en el día a día. Al elegir un jabón de Alepo en Douglas, no solo estás cuidando tu piel, sino que también estás apoyando toda una tradición.


