Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Soluciones para todo tipo de piel

You are beautiful. You are IT.

IT Cosmetics es sinónimo de tecnología innovadora en cosmética. En colaboración con cirujanos plásticos y dermatólogos, la marca estadounidense desarrolla productos avanzados de maquillaje y cuidado de la piel con tecnología antiedad. Se centra en ingredientes nutritivos como el colágeno, el hialurón, el retinol y los péptidos antienvejecimiento.

Más sobre la marca

IT Cosmetics

Déjese inspirar por los ingredientes que cuidan la piel y sus fórmulas innovadoras.

Productos efectivos

Los innovadores cosméticos de IT Cosmetics se desarrollan en colaboración con cirujanos plásticos y dermatólogos y se comprueba su eficacia y compatibilidad con la piel.

1 / 4
Ingredientes de alta calidad

Los productos Skincare de IT Cosmetics cuidan e hidratan la piel gracias a ingredientes de alta calidad como el colágeno y el hialurón.

2 / 4
Efecto visible instantáneo

Los productos de maquillaje de la marca estadounidense consiguen una tez uniforme y natural en un abrir y cerrar de ojos, mientras que los productos para el cuidado de la piel ayudan a reducir los signos del envejecimiento cutáneo.

3 / 4
Para cualquier necesidad

Cada piel es diferente. Ya sean manchas de pigmentación, cicatrices de acné, rosácea, enrojecimiento de la piel o poros dilatados, IT Cosmetics ofrece los productos adecuados para las distintas necesidades.

4 / 4

Descubre los productos de IT Cosmetics

Soluciones de belleza innovadoras

Rostro perfecta en segundos

MAKE-UP

Déjate inspirar por los maquillajes destacados de IT Cosmetics. Cuidan y proporcionan una tez naturalmente bella.

DESCUBRIR AHORA

Fórmulas antiedad

CUIDADO Y LIMPIEZA

Disfrute de productos para el cuidado de la piel con ingredientes beneficiosos y fórmulas innovadoras que mantienen impecable y joven incluso la piel más exigente.

DESCUBRIR AHORA

BYE-BYE problemas de piel

SEREN

Descubre los sérums altamente concentrados de IT Cosmetics para tu rutina de cuidado de la piel y ayuda a tu piel de forma específica con tus preocupaciones cutáneas individuales.

DESCUBRIR AHORA

Tienda de cosmética It Cosmetics, maquillaje y tratamiento antiedad

(56)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Tienda de cosmética It Cosmetics, maquillaje y tratamiento antiedad

Hoy en día existen muchas marcas de maquillaje que se ajustan a todos bolsillos pero ¿realmente todas se preocupan de cuidar la piel mientras realzan la belleza de la mujer? La creadora de It Cosmetics comprobó en su propia piel que no existía ningún producto de maquillaje que combinase maquillaje de alta cobertura y tratamiento antiedad efectivo. Tras su historia decidió crear esta nueva tienda de cosmética americana líder en ventas.

It Cosmetics surge de la necesidad de encontrar un maquillaje para el día a día respetuoso con la piel, incluso con las pieles más sensibles. Fue entonces cuando su necesidad se convirtió en un sueño. Creó su propia marca de maquillaje americana con una perspectiva totalmente diferente a lo que existía en el mercado, una tienda de cosmética de maquillaje dermatológico. Su filosofía era conseguir que todas las mujeres se vieran bellas consigo mismas. Para ofrecerles los mejores productos cosméticos trabajó en la formulación con dermatólogos y cirujanos plásticos alcanzar el rejuvenecimiento de la piel a través de ingredientes naturales; creando la base de maquillaje más vendida en USA, CC+ cream, una CC+ cream de cobertura total perfecta para las manchas que combina maquillaje y tratamiento antiedad con protección solar SPF50;  o una de las mejores cremas antiedad con ácido hialurónico y colágeno. Sus productos resaltan la belleza natural de la mujer a la vez que cuidan su piel.

Por eso, hoy, It Cosmetics llega a Douglas para que puedas probar la revolución del maquillaje dermatológico, como su reconocida base de maquillaje CC+ cream. Encontrarás también todos sus productos que tratan y cuidan todos los problemas del paso del tiempo y el estrés (arrugas, manchas, ojeras, etc);  cremas antiedad y correctores de contorno de ojos, que cuidan y se adaptan a todo tipo de piel. Encontrarás maquillaje para pieles con rosácea, maquillaje para pieles grasas o pieles secas.

En Douglas España podrás comprar todos los productos de la tienda de cosmética It Cosmetics, el maquillaje que cambiará tu concepto de belleza.