Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Olivia Garden

(28)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Desenreda y peina tu cabello con de Olivia Garden

Olivia Garden es una marca especializada en cepillos y otros accesorios para el cabello creada en Lieja, Bélgica, en 1967 de la mano de Jean Rennette y su esposa Micheline Rennete. La misión de esta firma era proporcionar a los expertos peluqueros las herramientas más innovadoras y de excelente calidad del sector para la práctica del peinado profesional.

Actualmente, la firma Olivia Garden se ha posicionado como una de las marcas líderes del mercado con un total de 55 patentes que están presentes en más de 100 países de todo el mundo.

Tanto los cepillos como sus otras líneas para el cuidado del cabello son utilizadas por los mejores diseñadores durante las pasarelas más importantes del mundo, entre ellas la reconocida New York Fashion Week. Se ha convertido en una de las marcas más usadas por los estilistas más reconocidos a nivel internacional.

Aunque la compañía sigue en manos de la familia original, el matrimonio ha dado paso a la segunda generación para que sean sus hijos quienes sigan con el negocio familiar.

Características y ventajas de los cepillos Olivia Garden

La gama de cepillos Olivia Garden destacan por su increíble e innovador diseño, pero, sobre todo, por el rendimiento de esta herramienta al desenredar el cabello. El mango liviano y ergonómico de sus cepillos facilita su uso y manejo de una forma muy cómoda. Además, las cerdas de nylon con la que están fabricadas estos cepillos te ayudarán a desenredar el cabello sin dañar tu cuero cabello y sin producir esos molestos tirones.

Los cepillos de Olivia Garden se pueden utilizar en cualquier tipo de pelo. Desde el cabello liso hasta el ondulado o más rizado y con textura. Con estos cepillos podrás peinar tu melena mechón a mechón para libertarte de los enredos y dejar el cabello suave y brillante.

A diferencia de otros cepillos para el cabello, la colección de peines de Olivia Garden te permite: 

  • Desenredar cualquier tipo de melena. Tanto en húmedo como seco o mojado.

  • Eliminar los enredos sin necesidad de tirones ni de romper el pelo.

  • Lograr una mayor comodidad gracias a su mango antideslizante y así ayudar al proceso de peinado.

  • Conseguir un acabado perfecto sin dañar el cuero cabelludo y la cutícula del cabello.

  • Evitar la rotura capilar.

  • Evitar la aparición de electricidad estática.

Tipos de cepillo Olivia Garden

Dentro de la colección de cepillos y productos de Olivia Garden podemos destacar por su popularidad ciertos cepillos:

  • Olivia Garden Fingerbrush: un revolucionario cepillo que combina las funciones de cepillo con las de peine. Sus cerdas especiales con forma de dedo proporcionan un mayor control en el agarre para un peinado sin apenas esfuerzos. Resultados mucho más naturales. El combo perfecto para tu rutina de higiene capilar.

  • Heat Pro: cepillos de fácil manejo redondos y térmicos. Facilita el cepillado del cabello y conseguir un look perfecto en pocos minutos.

  • Ceramic + ion: última tecnología en cerámica. Mejor protección antiestática.

  • Pro Thermal: cepillos especiales que retienen el calor durante mucho más tiempo. Conseguirás acelerar el proceso de secado para reducir el tiempo de uso del secador.

Comprar cepillos y accesorios para el cabello de Olivia Garden en Douglas

Di adiós a los tirones para desenredar el cabello con los innovadores cepillos de Olivia Garden disponibles en Douglas.