Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Ayer

(39)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Ayer Cosmetics: cosmética para el cuidado de la piel

Ayer Cosmetics es una marca especializada en el sector de la belleza y la higiene de la piel diaria. Cuenta con diversas gamas de tratamientos para el cuidado facial y el cuidado corporal. Productos que puedes incluir dentro de tu rutina beauty para mejorar el aspecto de tu dermis.

Las fórmulas de los tratamientos de Ayer Cosmetics están elaborados a base de ingredientes de excelente calidad con los que restaurar el estado de tu piel. Estas son algunas de las ventajas de utilizar estos productos de manera recurrente:

  • Hidratación, nutrición y luminosidad de la piel.

  • Combate el envejecimiento y los signos de la edad prematuro.

  • Aspecto más suave y saludable.

  • Protección frente a los rayos ultravioletas.

  • Corrige y atenúa las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Con la colección de cosmética de Ayer Cosmetics podrás ver los resultados en tu piel desde la primera semana. Puedes combinar entre sí estos tratamientos o incluirlos en tu rutina de belleza junto a otros productos beauty.

En Douglas queremos que cuides y mimes tu piel cada día como se merece. Por ello, ponemos a tu completa disposición diversas gamas de la marca Ayer Cosmetics para que puedas comenzar hoy mismo a mejorar el aspecto y luzcas una tez con un aspecto joven y suave.

Colección de tratamientos faciales de Ayer Cosmetics

En Ayer Cosmetics están comprometidos con el estado de la piel. Su línea de tratamientos faciales incluye todo lo necesario para hidratar y nutrir tu rostro cada día.

Desde cremas faciales hasta cremas de noche, aceites faciales, lociones, cremas para los ojos y mascarillas hidratantes, entre otros muchos tratamientos para el rostro. Esta firma también dispone de una línea antiaging para las pieles más maduras que requieran dosis extra de hidratación y nutrición, al margen de poner freno a las arrugas y líneas de expresión. En esta gama podrás encontrar cremas, sérum hidratantes intensivos y tratamientos específicos antienvejecimiento.

Ayer Cosmetics se adapta a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y deshidratadas.

Tratamientos para el cuerpo de Ayer Cosmetics

Esta marca de cosméticos pone a tu disposición una amplia gama de tratamientos para el cuidado y la higiene de cualquier zona del cuerpo. Cremas corporales, geles de ducha, cremas de manos e incluso lociones solares.

Comprar productos de Ayer Cosmetics en perfumerías Douglas

Descubre los beneficios en tu piel de la firma de Ayer Cosmetics en Douglas. En nuestra perfumería online o tiendas físicas encontrarás una selección de productos, tratamientos y maquillaje con ingredientes de excelente calidad de esta exclusiva marca. Si tienes dudas sobre cualquiera de estos tratamientos, desde Douglas te ayudaremos en la elección de tus productos de belleza de Ayer Cosmetics para el cuidado del rostro y el cuerpo.