Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Biotrade

(29)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Precio
Ordenar por:

Biotrade Cosmeceuticals: ciencia al cuidado de tu piel

Eficaces, seguros y tolerantes. Biotrade Cosmeceuticals es marca dedicada en exclusiva al desarrollo de productos dermocosméticos para el cuidado facial y corporal de la piel. Una firma comprometida en aportar soluciones dermatológicas de excelente calidad, recomendada por expertos médicos y que ahora está disponible también en perfumerías Douglas.

Biotrade cree por completo en la unión de la salud y la belleza, es así como esta compañía ha llegado a alcanzar su éxito en tres continentes diferentes. En sus laboratorios ubicados en Europa se producen constantes desarrollos y descubrimientos científicos gracias al uso de las últimas tecnologías en el sector beauty. Esta compañía de cosméticos puede presumir de tener una práctica de manofacturing certificada por GMP a nivel mundial.

La colección de dermocosméticos de Biotrade está formulada bajo el uso de ingredientes no comedogénicos e hipoalergénicos. Adecuado para todo tipo de pieles y, por supuesto, clínicamente probados y libres de crueldad animal. El enfoque y el expertise de esta compañía han permitido la creación de todo tipo de tratamientos para tratar diversas afecciones de la piel. Desde el acné hasta la sudoración excesiva, la pérdida de cabello, la caspa y la pigmentación, entre otros muchos. Productos muy eficaces, seguros y tolerantes con la dermis.

A lo largo de los más de 25 años de esta firma, tanto dermatólogos como clientes a nivel general han reconocido las ventajas de cada uno de los tratamientos en la piel. Ahora tú también puedes descubrirlos gracias a la selección de productos de Biotrade que encontrarás en Douglas. Tratamientos para el cuidado corporal y del rostro como cremas faciales, lociones corporales, espumas limpiadoras, cremas solares, productos para la higiene del cabello y otros productos.

Cosmética de calidad con Biotrade Cosmeceuticals

Cada línea de cosmética desarrollada por Biotrade está dirigida a tratar un problema específico de la dermis. Cremas para el acné, lociones para la hiperpigmentación, tratamiento contra la caspa en el cuero cabelludo, la dermatitis seborreica, la piel más seca con irritación, picazón o la hiperhidrosis.

Sus productos dermo están elaborados con sustancias y activos que tendrán un claro efecto en tu piel y cuero cabelludo. Disponen de una gama especialmente dedicada al cuidado del cabello, además de sus productos faciales y corporales. Todo lo que necesites para proteger tu skin con hasta el más mínimo de los detalles.

Comprar productos Biotrade en perfumerías Douglas

Descubre los beneficios de los productos de dermocosmética de Biotrade Cosmeceuticals en tu piel. En la perfumería online de Douglas ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos y cosméticos de esta compañía con más de 25 años de historia y disponible en más de 25 mercados en todo el mundo.

Una marca dirigida por dermatólogos y dedicada en exclusiva para solucionar esas afecciones tan habituales de tu piel.