Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

bPerfect

(36)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

BPerfect Cosmetics

Cambiando la industria cosmética desde el 2012. Bajo su lema “Somos Perfectos” BPerfect Cosmetics se ha convertido en una de las firmas que marca tendencias y vanguardia en el ámbito del maquillaje.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de cosméticos y productos de maquillaje para el cuidado de todo tipo de pieles. Desde las más grasas hasta la piel seca, sensible o mixta. Su colección de productos y tratamientos de skincare son auténticas referencias dentro del sector de la belleza. Tanto para profesionales como los amantes de las rutinas del cuidado facial.

Si por algo se diferencia BPerfect Cosmetics es por la pasión que tiene la compañía a la hora de crear innovadores productos y tratamientos en tendencia. Toda su línea de cosméticos y maquillaje están certificados por Beauty without Bunnies y sus autobronceadores están aprobados por PETA.

Los maquilladores profesionales avalan la gama de productos de makeup de BPerfect Cosmetics. Entre su amplia gama encontrarás sombras de ojos, coloretes, paletas, set de brochas, primer y muchos otros artículos.

En BPerfect son auténticos defensores de la individualidad, la diversidad y la inclusión. Si tú también lo eres, es hora de que conozcas la cosmética y el maquillaje de esta marca originaria de Belfast.

Colección de maquillaje y cosméticos de BPerfect

BPerfect Cosmetics nace de la mano de Brendan McDowell. El objetivo de esta firma de cosméticos era crear una colección de productos de belleza fáciles de usar, de excelente calidad, versátiles y capaces de cambiar las rutinas del maquillaje. Algo que han conseguido a lo largo de estos años.

Además de haber obtenido números premios, actualmente los cosméticos de esta marca se encuentran disponibles en más de 2000 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. En especial en Irlanda y Reino Unido.

La gama de maquillaje de BPerfect Cosmetics está formada por todo tipo de productos para el maquillaje y también para el bronceado. Puede presumir de contar con colaboraciones con los mejores maquilladores de la industria, entre ellos Stacey Marie Carnival, Jac Jossa y Master Palette.

Los llamativos colores de sus paletas de sombras de ojos llamarán tu atención nada más verlos. A ellos se suman los bronceadores, iluminadores, polvos y coloretes.

Comprar productos de la marca BPerfect Cosmetics en perfumerías Douglas

Descubre la colección de maquillaje de BPerfect Cosmetics en Douglas. Una completa gama de productos de cosméticas con la que revolucionarás tu rutina de maquillaje diario. ¿Estás preparado para conseguir un acabado profesional sin moverte de casa?

Ahora es posible con los productos de maquillaje de una de las firmas de mayor prestigio del sector. Colores y tonos en tendencia que se adaptarán por completo a tu estilo y personalidad. Comienza hoy mismo a probarlos e incluirlos en tu rutina de belleza diaria. Te aseguramos que no te arrepentirás.