Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Bruno Banani

(14)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Bruno Banani: extravagancia y originalidad en su colección de perfumes

“Not for everybody”. La joven marca de perfumes Bruno Banani fue fundada en Alemania en 1993 de la mano de los hermanos Wolfgang Jassner y Jan Jassner. En poco más de 10 años, la compañía se convirtió en una de las firmas de mayor éxito de fragancias de hombre y mujer. El diseño atrevido, rebelde, innovador y divertido de sus colecciones de perfumes han sido la clave en su crecimiento.

Los perfumes de hombre y mujer de Bruno Banani están diseñados en exclusiva para personas atrevidas que quieran romper con la rutina actual. De ahí su lema: “no para todo el mundo”. Los diseños de cada una de sus fragancias junto con los creativos eslóganes hacen de esta firma una de las más originales, extravagantes y sofisticadas del mercado actual.

En un inicio, Bruno Banani nació como una marca de ropa interior y trajes de baño. El gran revuelo y la gran revolución que ocasionaron sus prendas en el sector fueron clave para su éxito internacional. Años más tarde, en el 2000, los hermanos Jassner decidirían dar un paso más y lanzar su primera línea de perfumes y fragancias. Las colonias de Bruno Banani se caracterizan por ser diferentes y algo enigmáticas, a la vez que refinadas y elegantes. Dentro de su colección de fragancias, podrás encontrar una gran variedad de esencias y aromas enfocados a la mujer y al hombre. Eso sí, todas ellas tienen algo en común: la extravagancia y el atrevimiento de sus frascos y, por supuesto, sus aromas.

Bruno Banani no deja indiferente a nadie. Por ello, su colección de perfumes es atrevida y fuera de lo habitual. Esto les ha permitido seguir en lo más alto y exportar hasta en 17 países diferentes repartidos por todo el mundo. Ahora tú también puedes descubrir la magia que hay detrás de las fragancias de Bruno Banani gracias a Douglas.

Fragancias de hombre y mujer Bruno Banani

El estilo extravagante y original de los hermanos está latente en cada prenda y fragancia de Bruno Banani. Sus perfumes están elaborados con esencias de calidad y matices que no encontrarás fácilmente en otros perfumes. Un olor poco convencional, pero que llamará tu atención nada más abrir cualquier de sus frascos.

Un aroma con características especiales enfocada para personas que como tú quieren liberarse de cualquier estereotipo y buscan sacar su lado más desenfrenado. El diseño original de sus envases hará que quieras coleccionarlos todos.

Notas aromáticas que encajarán a la perfección con tu estilo y personalidad. Sea cual sea.

Comprar perfumes Bruno Banani en perfumerías Douglas

Descubre las composiciones aromáticas únicas y atrevidas de la colección de perfumes para mujer y hombre de Bruno Banani. En la perfumería online de Douglas encontrarás una línea especial de colonias de la marca alemana Bruno Banani seleccionadas en exclusiva para ti. Fragancias especiales, inusuales y enigmáticas que te envolverán.

La gama de perfumes de Bruno Banani combina a la perfección la seducción con la liberación y la delicadeza. Fragancias atemporales para mujer y hombre que buscan diferenciarse del resto.

Acércate a tu perfumería Douglas más cercana y podrás probar alguno de los aromas y esencias de Bruno Banani. Así podrás escoger la colonia de esta marca perfecta para ti o para esa persona tan especial. ¿A qué estás esperando para descubrir todos sus productos?