Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Clarins

Clarins Hydra Essentiel

(12)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Autohidrata tu piel con la línea de Clarins Hydra Essentiel

Reactiva tu dermis para hidratarla de nuevo como se merece. El equipo de investigación y desarrollo de los Laboratorios Clarins han realizado diversos estudios sobre el impacto de los choques térmicos sobre la hidratación de la piel. Gracias a estos resultados han podido lanzar una línea especial con tratamientos faciales para recuperar esa capacidad natural de retener el agua en la piel.

Los cosméticos de Hydra Essentiel de Clarins están formulados a base de potentes activadores naturales como el Kalanchoe bio. Un componente que podrás ver en toda la gama de productos de belleza de la misma línea. La intensa hidratación que proporciona este ingrediente consigue mantener tu piel mucho más fresca y radiante ante cualquier tipo de circunstancia.

Descubre la colección Hydra Essentiel de Clarins

La humedad y los cambios bruscos de temperatura afectan al estado de la piel, en gran parte por la alteración de los sistemas naturales de fijación del agua de la dermis. Al fijarse menos el agua, la piel comienza a deshidratarse y perder esa luminosidad y brillo natural.

Hydra Essentiel de Clarins es la solución ideal para devolver a tu rostro esa sensación saludable y radiante. Esta colección de tratamientos de belleza está disponible en Douglas en diferentes texturas gel para así poder satisfacer el frescor, confort y necesidades de cada tipo de piel.

Además de las cremas hidratantes para pieles secas, normales y mixtas, también hay sérums para favorecer la producción de ácido hialurónico y activar la autohidratación.

Comprar cosméticos de Clarins Hydra Essentiel en perfumerías Douglas

Recupera la capacidad de retener el agua en tu piel con Clarins y su colección de tratamientos de belleza Hydra Essentiel. Productos que podrás utilizar tanto por la mañana como por la noche en tu rostro, cuello y escote.