Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Claus Porto

(26)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Claus Porto: fragancias y productos de belleza

Claus Porto es una marca especializada en la creación de productos de belleza y perfumes con un excepcional diseño. Esta firma fue creada en 1887 por Ferdinand Claus y Georges Schweder, dos químicos alemanes que vivían en Oporto y decidieron crear la primera fabrica de jabón artesanal del país.

La artesanía y el cuidado en la fabricación de cada uno de sus productos, entre ellos jabonesvelas y ambientadores, se ha mantenido sin ningún tipo de cambio a lo largo de todos estos años. A día de hoy, Claus Porto es una de las mejores productoras de jabón de todo el mundo. Además, la marca cuenta con otra colección de productos para el cuidado del cuerpo y fragancias en envases y estuches únicos y vintage que llamarán tu atención nada más verlos.

La visión de Claus Porto era producir todo tipo de jabones artesanales inspirándose en los paisajes, aromas y olores del bello Portugal. Durante estas cuatro generaciones, la familia de Claus Porto ha sido capaz de mantener intacta la autenticidad y magia que hay en cada jabón, perfumes y otros cosméticos como los productos para el afeitado del hombre.

Las etiquetas de cada uno de estos envases están hechas a mano con un diseño antiguo. Los estampados que podrás ver en cada una de sus etiquetas rinden homenaje al período de la Belle Époque del inicio del siglo XX. Actualmente, los jabones y demás productos de Claus Porto se comercializan en más de 50 países repartidos por todo el mundo. Las mejores tiendas a nivel internacional disponen de la colección de belleza de Claus Porto. Una de esas marcas que te hará viajar a otra época.

Jabones artesanos de Claus Porto

Arte y herencia de una marca que lleva entre nosotros más de un siglo. Claus Porto dispone de cuatro colecciones diferentes de productos de belleza para la mujer y el hombre:

  • Colección Deco: dispone de diversas líneas de jabones, lociones, cremas de manos y velas aromáticas. Productos con los que iniciaron esta compañía y que siguen muy presentes en la actualidad.

  • Colección Classico: colección de 16 jabones de baño a base de semilla de pistacho, mango y otras tendencias aromáticas.

  • Colección Agua de Colonia: fragancia exclusiva creada por la famosa perfumista Lyn Harris.

  • Colección Musgo Real: ideal para al afeitado del hombre. Formulado con manteca de karité, glicerina y aceite de nuez.

Productos exclusivos de Claus Porto inspirados en Portugal

La fabricación de los productos exclusivos de Claus Porto está inspirada en la belleza de Portugal. Elección de materias primas e ingredientes procedentes de las regiones rurales del país. El proceso de fabricación de cada una de sus colecciones de productos es completamente artesanal.

Comprar productos de Claus Porto en Douglas

Descubre la belleza de Portugal por medio de los jabones, cremas y perfumes de Claus Porto. En Douglas encontrarás una amplia selección de productos y artículos de esta firma artesanal con diseños portugueses.