Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Aprovecha un -15% EXTRA en las mejores marcas ¡Solo hoy por la App! 📲 Código:APPASIONANTE01Dias01horas01Minutos01Segundos

Control

(58)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Preservativos Control, disfruta el placer seguro

Control es una de las marcas más populares de preservativos y diferentes productos para disfrutar de las relaciones íntimas con total precaución. Además de sus famosos condones, también cuenta con una amplia línea de lubricantes y juguetes sexuales.

Sus más de 40 años de historia avalan la alta calidad y precisión de cada uno de sus productos sexuales. Cualquiera de ellos han sido desarrollados para mejorar el bienestar personal y cuidar a las personas durante uno de los momentos más íntimos.

Gracias a su constante investigación y desarrollo, Control ha podido llegar a fabricar productos sexuales con la máxima seguridad y calidad del mercado. Todos y cada uno de los preservativos Control han sido previamente probados y certificados según las normas de legislación europea sobre productos sanitarios. De esta forma, se garantiza la perfección del preservativo durante cada uno de sus procedimientos.

¿Cómo se fabrican los condones Control?

La producción y fabricación de los condones control consta de dos fases: la extracción del látex y la fase de inmersión donde el preservativo comienza a tomar forma.

A lo largo de todo este proceso se realizan todo tipo de pruebas y verificaciones, incluso a diferentes temperaturas, hasta conseguir la perfección en el preservativo. Hasta un 113% de mayor volumen y un 86% más de precisión. Valores que distinguen con creces los condones de control en comparación a otras marcas del mercado.

Más información »

Disfruta de las relaciones sexuales con los preservativos Control

Sin látex, ultra finos, tamaño XL y de diferentes sabores. Control dispone de diferentes gamas de preservativos que se adaptarán por completo a tus necesidades y tus gustos en tu etapa sexual.

La colección de lubricantes es perfecta para aportar una dosis extra de lubricación a tu relaciones sexuales. Puedes utilizarlo también para combatir la sequedad en la zona más íntima de la mujer y del hombre durante el coito.

En la parafarmacia de Douglas encontrarás diferentes juguetes sexuales de Control para vivir tu intimidad con una mayor intensidad. Amplía las opciones en tu mundo personal del placer.

Comprar preservativos Control en perfumerías Douglas

Practica sexo seguro y de una forma 100% satisfactoria con los profilácticos Control y toda su completa línea de productos para tus relaciones sexuales. Descubre la variedad de condones de esta marca y prueba sus nuevos lubricantes y geles masajeadores para vivir al máximo este momento tan íntimo con quien tú más desees.