Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Dicora

(38)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Dicora Urban Fit, fragancias y cosmética para tu rutina de belleza

Entrena tu belleza, comparte cada momento de tu vida. Dicora Urban Fit es una marca especializada en higiene corporal, capilar y perfumería. Soluciones para mantener la salud y el bienestar de tu piel, mientras disfrutas de notas mágicas y aromas irresistibles con su línea de fragancias femeninas y masculinas.

En Dicora Urban Fit no creen en el concepto de la belleza perfecta, sino en la actitud que proyectas tú al exterior. Por ello, cada una de sus líneas de producto de cuidado y bienestar personal han sido creadas con entusiasmo, responsabilidad, fuerza y pasión por la vida. Previamente testadas y, por supuesto, animal friendly.

El gel Dicora, y sus líneas de cuidado corporal, combinan ingredientes especiales con extractos naturales para nutrir por completo tu dermis. Diseñadas con pH neutro para evitar daños en la piel. Además, con su gama de higiene capilar podrás proteger tu cabello de la polución y los agentes externos. Tratamientos que se adaptan a cada tipo de pelo con keratina vegetal y aceites esenciales.

Y si lo prefieres, déjate enamorar por el perfume Dicora cargado de aromas sensuales y atrevidos.

Comprar gama de productos Dicora Urban Fit en perfumerías Douglas

Cuida cada día de ti con la colonia Dicora y los productos exclusivos para tu rutina de higiene corporal. Desde la máxima protección en tu piel con Dicora Urban Fit higienizante de manos hasta las últimas tendencias aromáticas con sus fragancias para hombre y mujer.

Descubre en Douglas la gama de artículos de belleza de la firma Dicora Urban Fit y déjate llevar por una explosión de esencias e ingredientes naturales.