DIOR - Eau Sauvage
Dior Eau Sauvage
Dior es una casa de moda de lujo que se dedica a la alta costura, el prêt-à-porter, los accesorios, la perfumería, la cosmética y la joyería. Esta marca fue creada en 1946 por el diseñador francés Christian Dior y, a día de hoy, es una de las firmas más importantes y reconocidas de la industria.
Dentro de las líneas de perfumes y productos de cuidado personal, Dior Eau Sauvage es una de las más destacadas, con fragancias, desodorantes, bálsamos, jabones, cremas y geles muy demandados entre los consumidores.
Perfumes Dior Sauvage
A pesar de que Dior Eau Sauvage es una línea que combina diversos tipos de productos, los perfumes son quizás los artículos más destacados. Entre ellos se encuentran:
Eau Sauvage Eau de Toilette: Fragancia perteneciente a la familia olfativa Cítrico Aromático Floral, que se caracteriza por ser símbolo del buen gusto y de una masculinidad refinada. La combinación de ingredientes que posee este perfume le proporcionan aromas interesantes y distintivos:
Las notas de salida de este Eau de Toilette están determinadas por el frescor cítrico y vibrante, con notas herbales y ligeramente picantes de la albahaca y la bergamota. La personalidad de la fragancia está marcada por el carácter principalmente floral, con matices dulces y amaderados de sus notas de corazón: jazmín, raíz de lirio y hedione. Las gotas finales del perfume desprenden detalles cálidos, amaderados, terrosos y dulces, debido a la presencia del vetiver, el ámbar y el chipre en sus notas de fondo.
La estética de este perfume es simple y elegante: frasco de cristal con líneas diagonales que forman una especie de pliegues, en tonos amarillos verdosos. La chapa plateada con el nombre de la fragancia es un detalle distintivo.
Eau Sauvage Eau de Toilette está disponible en formato de 50 ml, 100 ml y 200 ml y para su uso se recomienda pulverizar el perfume sobre los puntos de pulso: muñecas, cuello y detrás de las orejas.
Eau Sauvage Parfum: Perfume perteneciente a la familia olfativa Cítrico Aromático Amaderado, creada por François Demachy, que destaca por poseer una composición poderosa y sensual, revitalizada con un frescor inédito.
Las notas de salida de esta fragancia están determinadas por los matices frescos, cítricos y vibrantes, con toques herbales y ligeramente picantes de la albahaca y la bergamota. El carácter floral, cítrico y especiado del perfume lo marca la presencia del jazmín, la raíz de lirio y el elemí en sus notas de corazón. Las notas de fondo de Eau Sauvage Parfum desprenden matices terrosos, amaderados, cálidos y ahumados, propios del musgo de roble, el ámbar y el vetiver.
La estética de esta fragancia es muy similar a la del Eau de Toilette: frasco de cristal con líneas diagonales que forman pliegues, en tonos verdosos. La chapa con el nombre del perfume y el tapón de este modelo son de color negro. Este Parfum está disponible en formato de 50 ml y 100 ml y para su uso se recomienda aplicar la fragancia sobre los puntos cálidos del cuerpo.
Sauvage Dior Hombre
La línea Dior Eau Sauvage para hombre además de los perfumes mencionados, cuenta con una gama de productos mucho más amplia y variada, en la que destacan:
Eau Sauvage Eau de Cologne.
Eau Sauvage Loción After-Shave.
Eau Sauvage Bálsamo After-Shave.
Eau Sauvage Gel de Ducha.
Eau Sauvage Jabón de Manos.
Eau Sauvage Crema Facial.
Si estás interesado en adquirir alguno de los productos de la línea Dior Eau Sauvage, en la web de Douglas encontrarás disponible toda la gama.
Todos los artículos de esta línea son ideales para combinar con los productos de cuidado facial Capture y los perfumes de la gama Dior Homme.











