Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Dolce & Gabbana Hombre

(13)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Perfume y colonia Dolce & Gabbana de hombre

Auténticas fragancias de pasarela. Dolce & Gabbana es una de las marcas de moda de lujo más conocidas a nivel internacional. Desde su aparición en 1985, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han hecho que esta firma se convierta en una de las más creativas, innovadoras e inspiradoras dentro de la alta costura.

Además de sus increíbles colecciones de ropa y accesorios, también cuentan con una línea de perfumes rompedores y distinguidos. Cada uno de sus frascos esconde esencias y notas aromáticas que combinan a la perfección con cualquier estilo y outfit. Perfectas para tu rutina diaria y tus eventos más glamurosos.

La primera fragancia masculina de la firma se lanzó en 1995 con el nombre “Dolce & Gabbana pour Homme”. Aunque ya han pasado unas cuantas décadas, este perfume de hombre sigue siendo uno de los más populares de la marca italiana. Sin duda, una explosión aromática que llamará tu atención desde el primer instante.

En Douglas podrás encontrar una amplia variedad de perfumes de Dolce & Gabbana para hombres. Escoge el que más se adapte a tu estilo y disfruta cada día de los mejores olores y notas olfativas masculinas.

Descubre la colección de Dolce Gabbana colonia para hombre

Elegantes, viriles y seductores. Los perfumes masculinos de Dolce & Gabbana son un fiel reflejo de la masculinidad. Cualquiera de sus fragancias busca resaltar la personalidad y la autoestima de cada hombre.

Desde colonias frescas y refrescantes como las ediciones de Light Blue hasta esencias de familias olfativas cítricas y aromáticas más clásicas, sobrias y distinguidas. Tú eliges la fragancia masculina que mejor va contigo.

Sus frascos incluyen el auténtico elixir de la juventud. Con una sola gota podrás transportarte a los lugares más recónditos del mediterráneo y de la alta costura. ¿Estás preparado para un viaje olfativo sin precedentes?

Comprar perfumes Dolce & Gabbana para hombre en perfumerías Douglas

Descubre las últimas novedades en colonias de Dolce Gabanna para hombre. Los aromas más explosivos, masculinos y sensuales a base de notas olfativas cítricas, amaderadas, entre otras.

Tanto en nuestra perfumería online como en nuestras tiendas físicas puedes disfrutar de las mejores fragancias masculinas de Dolce & Gabbana. Aquí también puedes encontrar estuches de la firma con colonias, geles de ducha y otros tratamientos faciales para el cuidado de tu barba.