Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Dolce & Gabbana Mujer

(17)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Dolce & Gabbana perfumes para mujer

Perfumes inspirados en la alta costura. Fundada en 1985, Dolce & Gabbana se ha convertido en una de las firmas de moda italiana más reconocidas a nivel mundial. Sus diseños atrevidos y distinguidos han conquistado el corazón de las mujeres amantes de la moda.

Al igual que otras muchas marcas del prêt-à-porter, la firma decidió abrirse paso y lanzarse al mundo de los aromas y perfumes. En 1992 se lanzaría la primera de las colonias femeninas de Dolce & Gabbana. Ahora cuenta con una completa colección llena de esencias y notas olfativas sensuales, dulces, modernas y atrevidas que te acompañarán a lo largo del día o te darán ese toque especial en tus eventos nocturnos. ¡Tú eliges cuándo y cómo combinar esta explosión de olores en tu piel!

Descubre la colección de fragancias para mujer Dolce & Gabbana

Intensos, naturales, apasionados y con una chispa de sensualidad. La línea Dolce & Gabbana perfumes de mujer cuenta con una amplia variedad de familias olfativas diferentes para que puedas escoger el aroma que más se adapte a tu personalidad.

Dentro de su colección, la gama Light Blue sigue siendo una de las de mayor éxito entre el público femenino. En cada frasco de este perfume se esconden esencias seductoras a base de notas afrutadas, frescas y, sobre todo, florales. Un viaje olfativo que te llevará a conocer la magia del mediterráneo.

En Douglas también podrás encontrar otros de los aromas de Dolce & Gabbana colonias para mujer como la delicada y tierna Dolce o la carismática The Only One y The One. Intensos olores que evocan carácter y sensualidad en cada gota. Ideales para mujeres libres, empoderadas y fuertes.

Comprar perfumes para mujer Dolce & Gabbana en perfumerías Douglas

Descubre la fragancia Dolce Gabbana para mujer ideal para ti. Desde aromas de alta intensidad para las ocasiones más especiales hasta los aromas florales y frescos que irradian alegría y felicidad.

En nuestra perfumería online y nuestras tiendas físicas puedes disfrutar de las notas olfativas de Dolce & Gabbana y sus perfumes exquisitos para el público femenino. Consigue aquí la fragancia que más se adapte a ti en Douglas a un precio increíble.

Si lo prefieres puedes comprar tu estuche de colonias D&G con vaporizadores de viaje y cremas para el cuerpo.