Ir al contenido principal
Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Elizabeth Arden White Tea16
resultados

Elizabeth Arden White Tea

Elizabeth Arden White Tea: Un perfume que inspira la serenidad

Elizabeth Arden es una marca con más de un siglo de tradición que, durante este tiempo, se ha convertido en sinónimo de innovación, elegancia y una visión pionera en el mundo de la belleza. Fundada en 1910, la marca revolucionó la industria cosmética al fusionar ciencia y naturaleza en sus fórmulas, y entender la belleza como un derecho para todas las mujeres. Esa esencia que todavía hoy define a la marca le ha llevado a convertirse en un referente en el mundo de la cosmética y la perfumería a nivel mundial.

Dentro de su colección de productos, Elizabeth Arden White Tea es mucho más que un perfume femenino: es una invitación a disfrutar de los pequeños placeres de la vida cotidiana y a detenerse con serenidad en los instantes de luz. Se trata de una fragancia muy especial, que destaca por su capacidad para capturar la esencia de un momento de tranquilidad, calma y suavidad, evocando la sensación de estar envuelta en una suave brisa marina mientras saboreas una taza de té blanco.

¿A qué huele esa tranquilidad del Eau de parfum Elizabeth Arden White Tea?

Los perfumes tienen la capacidad de evocarnos recuerdos y emociones. Utilizar un perfume femenino que sea capaz de transmitir tranquilidad y paz es la mejor forma de sentirnos bien a diario, incluso cuando la rutina se vuelve intensa. El Eau de parfum Elizabeth Arden White Tea está diseñada precisamente para eso. Se trata de una fragancia fresca, ideal para utilizar en verano que combina la frescura del aceite de rosas, la mandarina y el agua de mar con un corazón puro de té blanco y una salida cálida y envolvente de Haba tonka y ámbar para aportar profundidad y sofisticación, logrando una estela serena y distinguida. Lo que hace especial a Elizabeth Arden White Tea es su apuesta por la sencillez sofisticada y la serenidad que nos transmite su aroma sutil a té, y nos lleva directamente a una sensación de suavidad y frescura que invita a disfrutar de los pequeños detalles.

Lo mejor de todo es que podrás complementar el cuidado corporal con otros productos de la línea White Tea para el cuidado corporal y facial, como sus cremas para el cuerpo de mandarina o jengibre (para un aroma único), tónicos faciales de té, aceites, o geles limpiadores que te ayudarán a aportar ese extra de paz y serenidad en tu rutina de autocuidado.

En Douglas siempre: todos los productos de Elizabeth Arden White Tea

Si quieres comprar alguno de los perfumes de la gama de Elizabeth Arden White Tea en Douglas estarás apostando por la mejor opción. Nuestra tienda garantiza la autenticidad y calidad de todos nuestros productos y te ofrece la opción de contar con asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el perfume perfecto para ti. Además, podrás beneficiarte de la comodidad de comprar desde casa y los envíos más rápidos para que este verano no te quedes sin disfrutar de tu perfume favorito. Descubre cómo Elizabeth Arden White Tea puede hacer que cada día te envuelva una serenidad única durante tu rutina de cuidado y disfruta del placer de un perfume fresco y elegante.