Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

ERBE

(158)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Erbe Solingen: accesorios y productos de calidad

La marca Erbe Solingen lleva desde 1930 fabricando instrumentos y productos de primera calidad para la manicura y la pedicura. Están especializados en accesorios para la higiene y cuidados diarios de las uñas, además de productos para el afeitado del hombre.

Su sede principal se encuentra ubicada en Solingen, Alemania, que da lugar al nombre de la compañía, que tras tres generaciones sigue siendo líder en la fabricación de instrumentos para el cuidado corporal. La marca Erbe Solingen puede presumir del distintivo "Made in Solingen", tan famoso a nivel mundial.

A diferencia de otras firmas, Erbe Solingen se caracteriza por promover y preservar la identidad artesanal de la compañía. La producción de sus productos está hecha a mano con un sistema eco-optimizado para optimizar lo máximo posible el uso de energía, la basura y el agua.

Para la creación de sus productos Erbe Solingen utiliza materiales eco-eficientes como plásticos y aceros reciclados. Artículos sostenibles de excelente calidad que podrás usar de forma recurrente en tu rutina de belleza diaria. El resultado son herramientas de calidad y precisión para cada situación, ya sean cuchillas de afeitado, un cabezal para una maquinilla o un set de manicura.

Desde sets de manicura hasta una colección específica de productos de afeitado. En Douglas encontrarás una gran variedad de accesorios e instrumentos de la firma Erbe Solingen de Alemania.

Cuida tus uñas con los sets especiales de manicura de Erbe Solingen

Erbe Solingen dispone de herramientas y accesorios especiales para que puedas hacerte la manicura y pedicura sin moverte de tu casa. Estuches y productos para el cuidado de uñas con los que podrás lucir unas manos y pies perfectos. Herramientas esenciales en tu neceser o cuarto de baño.

Tijeras para cutículas, alicates, cortauñas, limas y otros accesorios para cortar y mejorar el estado de tus uñas fácilmente.

Descubre los productos de afeitado de Erbe Solingen

Erbe Solingen está especializado en la creación de productos premium y de calidad para el afeitado. Cuchillas, cabezales, afeitadoras, brochas y maquinillas de afeitar y muchos otros accesorios para cuidar la barba.

Los productos de Erbe Solingen son perfectos tanto para principiantes del afeitado en húmedo como para los más expertos. Sus mangos ergonómicos se adaptan a la perfección a cualquier tipo de barba sin dañar la piel, incluidas las más sensibles e irritadas.

Sus sets de afeitado son la solución perfecta para aquellos que busquen cuidar cada día su barba sin tener que moverse de su hogar.

Comienza hoy mismo a probar los accesorios y productos para afeitado de Erbe Solingen y te aseguramos que no querrás utilizar ningún otro más.

Comprar accesorios de la marca Erbe Solingen en perfumerías Douglas  

Cuida tus uñas y tu barba con la amplia variedad de artículos para la pedicura y el afeitado. En Douglas apostamos por la calidad y la experiencia de firmas tan reconocidas en el sector de la belleza como Erbe Solingen.

Sus productos premium de primera calidad te permitirán lucir una barba perfecta y cuidada en cualquier momento. Además de cortar tus uñas y mantener en perfecto estado tu manicura durante mucho más tiempo.

Acércate a tu tienda Douglas más cercana o adquiere estos productos a través de nuestra perfumería online y descubre los beneficios de Erbe Solingen de estos accesorios para la la higiene diaria.