Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Erno Laszlo

(19)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Erno Laszlo: tratamientos personalizados para el cuidado facial y corporal

Pioneros en el desarrollo de tratamientos personalizados. Erno Laszlo es una marca de cosméticos para el cuidado facial y corporal de cualquier tipo de piel. Entre sus colecciones de productos podrás encontrar cremas faciales, mascarillas hidratantes, lociones, sueros, jabones para el cuerpo y sérums faciales.

Esta firma fue fundada en 1927 por el Dr. Erno Laszlo, siendo el primer médico en crear fórmulas específicas para el cuidado de la piel. Su objetivo era muy claro: desarrollar productos y tratamientos cosméticos para cada tipo de piel. Cremas y lociones especiales para ti y solo para ti que puedan estar presentes dentro de tu rutina de belleza diaria.

Para este maestro de la medicina, su máxima preocupación siempre ha sido cada paciente. Esto ha sido clave en la creación de productos innovadores y fórmulas exclusivas para tratar diversas enfermedades de la piel. Él fue el primero en incluir conceptos tan comunes hoy en día como el “ritual” de cuidado de la piel a través de una doble limpieza con aceites y productos limpiadores.

En 1927 el Dr. Erno Laszlo creó el Instituto de Cosmetología científica. Sus tratamientos no tardaron mucho en convertirse en los favoritos dentro de la realeza europea y entre las celebrities de Hollywood. Entre sus consumidoras habituales se encontraban Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Jackie Onassis o Greta Grabo.

Uno de sus grandes éxitos fue el desarrollo de Phormula 3, un tratamiento exclusivo para tratar el acné. Legado de Phormula 3 son sus líneas de productos Phormula 3-9 y Phormula 3-10. Éste último con su compuesto Epigene-6™ está dirigido a luchar contra los seis signos claves del envejecimiento.

Tanto su imagen personal como su compañía son referentes en el sector del cuidado de la piel. Actualmente, la marca Erno Laszlo sigue ofreciendo nuevos e innovadores productos con fórmulas exclusivas para todo tipo de exigencias y pieles.

Cuida de tu rostro y tu piel con los cosméticos de Erno Laszlo

Texturas suaves, ligeras y de rápida absorción. Los productos de limpieza de la firma Erno Laszlo están elaborados con ricos nutrientes para ofrecer a tu rostro una imagen más joven, llena de luminosidad y combatir así los signos del envejecimiento.

La creación de cada tratamiento de Erno Laszlo busca ofrecer a la paciente una experiencia única. Comprometidos en resultados efectivos y visibles en tu piel.

Comprar productos de Erno Laszlo en perfumerías Douglas

Más allá de una promesa, un compromiso con el cuidado de tu dermis. En Douglas encontrarás una gran variedad de productos, artículos de belleza y tratamientos exclusivos de Erno Laszlo. Descubre los beneficios de esta loción, cremas y sérums en tu propia piel. Productos que cuidan de ti y también de la naturaleza que nos rodea.