Estée Lauder - Perfumes
Estée Lauder Perfumes
La marca Estée Lauder se lanzó a la industria de la perfumería en el año 1953, cuando desarrolló su revolucionario perfume **Youth-Dew**, que alcanzó gran popularidad dentro del sector gracias a su doble uso: es al mismo tiempo un aceite de baño y una fragancia de uso diario.
Youth-Dew es un perfume femenino perteneciente a la familia olfativa Oriental Especiada cuyos ingredientes le otorgan una interesante variedad de aromas que permite a los consumidores disfrutar de un camino marcado por diversos olores. Las notas de salida de esta fragancia están determinadas por la presencia de rosa, narciso, lavanda, camomila y bergamota, que le aportan detalles florales y aromáticos, con toques cítricos y herbáceos. La personalidad de este Eau de Parfum está marcada por el carácter floral, dulce, exótico, especiado, con toques frescos y luminosos del jazmín, las especias, el lirio del valle y el ylang-ylang de sus notas de corazón. Los aromas finales que desprende este perfume son amaderados, terrosos y cálidos, debido a los ingredientes de sus notas de fondo: pachuli, vetiver, musgo y sándalo.
La estética de la fragancia es una de las claves de su éxito. Su elegante frasco de cristal con forma de botella de vino, en tonos marrones, acabado en un tapón dorado que simula la parte superior de dicho vino, lo convierten en un producto distintivo. Además el lazo dorado a modo de cinturón que está anudado alrededor de la botella le aporta un toque único y especial.
Este pionero perfume de la marca Estée Lauder está disponible en formato de 67 ml y para su aplicación deben pulverizarse pequeñas gotas de la fragancia sobre los puntos cálidos del cuerpo: muñecas, cuello, detrás de las orejas.
Estée Lauder Eau de Parfum
Tras el éxito alcanzado por el perfume Youth-Dew Eau de Parfum, desde la marca Estée Lauder decidieron ampliar su línea de fragancias, creando una amplia gama de productos, entre los que destaca su **Estée Lauder Pleasures Eau de Parfum**.
Se trata de una fragancia femenina creada por los perfumistas Annie Buzantian y Alberto Morillas, que pertenece a la familia olfativa Floral. Este perfume, a pesar de no estar compuesto por una gran variedad de ingredientes, goza de una combinación de olores muy atractiva. Las notas de salida de Pleasures Eau de Parfum evocan la vitalidad de un jardín primaveral, gracias a la presencia del lirio, la viola y las notas verdes, que le aportan un aroma fresco, floral y empolvado. El carácter de la fragancia lo determina la dulzura, la frescura, la suavidad y la sensualidad de la lila, la peonía, la rosa y el jazmín de sus notas de corazón. Los toques cálidos, amaderados, terrosos y cremosos los otorgan el pachuli y el sándalo de sus notas de fondo.
En relación a la estética de esta fragancia cabe resaltar que se trata de un frasco transparente muy sencillo y elegante que posee únicamente un tapón redondo plateado y el nombre del perfume grabado sobre el cristal.
Pleasures Eau de Parfum está disponible en formato de 30 ml, 50 ml y 100 ml y para su aplicación debe pulverizarse sobre el pecho, el cuello, las muñecas y la ropa.
Estée Lauder Perfumes
Además de las dos fragancias mencionadas, la marca Estée Lauder cuenta con una línea de fragancias mucho más amplia que destacan dentro de la industria perfumera. Algunas de las más demandadas son: Bronze Goddess Eau de Toilette, Klassiker Spellbound Eau de Parfum, AERIN Eau de Parfum y Knowing Eau de Parfum.
Todos los perfumes Estée Lauder son ideales para combinar con otras líneas de productos de la marca, como sus maquillajes o sus artículos para el cuidado corporal.




























