Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Fanola

(28)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Fanola: cuidado del cabello y del rostro

Fanola es una marca especializada en productos para el pelo Made in Italia. Sus tratamientos capilares han sido creados y dirigidos en exclusiva por profesionales en el ámbito del sector cosmético. El objetivo de estos productos para el cuidado del cabello es poder satisfacer las necesidades del peluquero y también las de cualquiera que desee proteger y nutrir su melena con productos profesionales de peluquería. Tratamientos de gran éxito dentro de cualquier salón de belleza.

Sus fórmulas de excelente calidad cuidan con hasta el más mínimo detalle el cabello y también el medio ambiente. Productos como champús, mascarillas capilares, acondicionares y lacas para incorporar a tu rutina de higiene capilar. Además de los tratamientos habituales, la marca también dispone de líneas especiales de hidratación, coloración y protectores para el cabello.

El equipo de Fanola está continuamente investigando para desarrollar nuevas tendencias y utilizar nuevos componentes e ingredientes para el cuidado diario del cabello. Dentro de la colección de productos de peluquería italianos de Fanola, encontrarás tratamientos específicos para tratar problemas capilares como la caída del cabello, el exceso de grasa o la caspa.

Los mejores productos de Fanola

Estos productos de peluquería son una solución de calidad para combatir el cabello débil, dañado o seco. En Fanola también encontrarás tratamientos especializados para el alisado y la reparación del pelo. Las mascarillas, el champú o el acondicionador se pueden combinar a la perfección con otros productos como el reparador de puntas y el sérum para el cuero cabelludo. El uso de estos tratamientos capilares te hará nutrir por completo tu cabello hasta dejarlo con mayor suavidad, brillo y vitalidad.

Si en tu caso tienes el cabello teñido, en Fanola te ayudan a cuidar y proteger tanto el color como los reflejos capilares para que se mantengan vivos y con total intensidad como el primer día. El resultado es un pelo limpio, cuidado y con un intenso color.

La línea más popular de Fanola es la que está dedicada a los cabellos rubios, blancos y con canas. Los productos de esta colección están formulados con pigmentos violetas para matizar esos reflejos indeseados. Esta gama ayuda a que las melenas de color claro no se tornen es ese amarillo tan habitual. El uso de estos tratamientos te ayudará a evitar estos reflejos y mantener el tono de tu rubio durante mucho más tiempo.

Comprar productos Fanola en perfumerías Douglas

Los principios activos y las suaves fórmulas con las que están elaboradas los productos profesionales de Fanola te ayudarán a que el cabello luzca un aspecto sano y saludable cada día. Descubre los beneficios y buenos resultados de estos tratamientos capilares desde el primer día de uso. Ahora en Douglas encontrarás una selección de productos de peluquería profesional de Fanola. Artículos exclusivos para nutrir, hidratar y cuidar tu cabello. Incorporarlos hoy mismo en tu rutina de higiene capilar y comienza a ver como tu melena brilla con mayor intensidad.