Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Farmacy Beauty

(24)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Cosméticos Farmacy

Farmacy es una marca de cosméticos especializada en el cuidado facial y corporal con la que podrás mantener tu piel fresca y limpia.

Las fórmulas de sus cremas faciales y productos para el cuidado de la dermis están elaboradas a base de ingredientes de origen agrícola. 100% naturales, beneficiosos para la piel y cruelty free. Combinan a la perfección el compromiso con el planeta, la sostenibilidad y el uso de la ciencia más avanzada para la creación de sus tratamientos faciales y corporales.

Esta firma de cosmética natural posee granjas ubicadas en prácticamente todo el mundo. Su objetivo es buscar ingredientes y sustancias únicas que logren la máxima eficacia al entrar en contacto con la piel. Sin el uso de parabenos, sulfatos y otros aceites perjudiciales para la dermis.

La misión de Farmacy no es otra que cultivar la belleza consciente. Los valores de esta compañía se caracterizan por plantar semillas para así reducir el desperdicio, promover la producción ética y luchar contra la inseguridad alimentaria.

Los tratamientos y maquillaje Green Clean de Farmacy ofrecen la mejor solución para resolver cualquier tipo de problema en la piel. Da igual si tienes la piel seca, sensible o con tendencia al acné, en Farmacy encontrarás el producto ideal para ti.

Cuidado y belleza con los productos Green Clean de Farmacy

La marca Farmacy puede presumir de contar con una amplia colección de productos beauty para el cuidado y la higiene facial y corporal. Desde contorno de ojos hasta mascarillas hidratantes, vitaminas, kits de limpieza honey para el rostro, sérum facial y otros artículos más de makeup.

Uno de los ingredientes estrella marca es la miel. La miel lleva usándose milenios, no sólo en la cocina, sino también en belleza, y se caracteriza por su múltiples beneficios para la piel. Este ingrediente de origen natural además de hidratar la piel, limpia los poros en profundidad, ayudando a eliminar el exceso de grasa y combatiendo la aparición de granos y acné. La miel ayuda también a eliminar cicatrices y es un perfecto exfoliante.

La manzana, el mango o la papaya son otros de los ingredientes usados por Farmacy que van a sorprenderte.

Uno de los productos más vendidos dentro de la línea de cuidado de la piel de Farmacy es el bálsamo limpiador Farmacy Green Clean Mealtwat. Un producto esencial en tu rutina de higiene diaria para eliminar el makeup y la suciedad acumulada durante todo el día en tu rostro. Es compatible con todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Ahora puedes combinar a la perfección esta gama de productos y tratamientos beauty con tus cremas y bálsamos habituales. Así podrás descubrir por ti misma los beneficios que aportan estos artículos de belleza a tu piel.

Comprar productos para el cuidado facial de Farmacy en perfumerías Douglas

Descubre la colección de tratamientos beauty, cosméticos y makeup de la marca Farmacy en Douglas. Productos elaborados con ingredientes de excelente calidad que te permitirán cuidar con hasta el más mínimo detalle cada rincón de tu piel.

En nuestra perfumería online podrás encontrarás una amplia selección de productos de la línea Farmacy Green Clean. Aprovecha nuestras promociones especiales y comienza hoy mismo a incorporar estos tratamientos en tu rutina de belleza e higiene facial y corporal diaria. ¡No te arrepentirás!