Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Aprovecha un -15% EXTRA en las mejores marcas ¡Solo hoy por la App! 📲 Código:APPASIONANTE01Dias01horas01Minutos01Segundos

Helena Rubinstein

(23)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Helena Rubinstein

Pura elegancia para el cuidado de la piel. Helena Rubinstein es una de las firmas más emblemáticas del mundo de la cosmética, belleza y cuidado femenino. Actualmente cuenta con líneas de productos de maquillaje, perfumes y todo lo necesario para la el cuidado diario de la piel.

Su fundadora Helena Rubinstein era una de esas mujeres con iniciativa propia, competente y pionera en el mundo de la cosmética. De origen polaco acabó viviendo en Australia donde su piel blanca y radiante se convirtió en la envidia de sus vecinos. El secreto de su piel residía en el uso de una crema familiar. Es así como nace la primera crema hidratante de la marca, Valaze. Fue tal el éxito que poco después de su creación se expandió hacia Europa.

Asesorado por expertos fue creando productos para cubrir las necesidades de cada piel. Considerada como una de las grandes reinas en el mundo de la belleza, Helena Rubinstein llegó a construir todo un imperio por todo el mundo. Su gran revolución en el mundo de la belleza y la cosmética la llevaron a lo más alto y conseguir un gran éxito que sigue vivo actualmente.

Crema y maquillaje de Helena Rubinstein

Helena Rubinstein es una marca totalmente especializa en cubrir las necesidades de belleza y bienestar de la mujer. A través de su colección y gama de productos ofrece satisfacer a las mujeres en cualquier momento y a cualquier edad.

Todos sus productos de cosmética facial están pensados para frenar el envejecimiento y mejorar así el cuidado de la piel. Uno de sus productos más demandados es su crema hidratante con colágeno.

Desde máscaras de pestañas, bases de maquillajes, barras de labios hasta un sinfín de productos para la higiene de la piel tras el maquillaje. Su Máscara- Matic fue una de las primeras en incorporar cepillo. Y su barra de labios Wanted Rouge cuenta con una fórmula con ácido hialurónico para ofrecer una brillo e hidratación en los labios.

Una selección exclusiva de sus productos

Una mujer moderna, libre y seductora, justo es lo que Helena Rubisntein busca a través de sus productos. En Douglas podrás descubrir y comprar toda la gama de productos de Helena Rubinstein. Todo desde la comodidad de tu casa.

Aprovecha nuestros descuentos y ofertas especiales y consigue los mejores tratamientos a un precio especial.