HERMÈS - H24
Hermès H24
Hermès es una marca de lujo francesa especializada en la creación de artículos de moda, marroquinería y perfumes. Esta firma fue creada en 1837 por Thierry Hermès.
A pesar de que Thierry Hermès fundó la marca en 1837, la incursión en el mundo de los perfumes de esta casa de moda se produjo unos años más tarde, en 1915, con una fragancia que llevaba por nombre Eau d’Hermès. El éxito de este primer modelo provocó que la marca continuase ampliando y desarrollando fragancias en años posteriores, hasta conseguir una gama amplia de fragancias variadas y exitosas.
En la actualidad, Hermès cuenta con una cartera de perfumes que incluye fragancias como Terre d’Hermès, Kelly Calèche, Twilly d’Hermès y Jour d’Hermès, así como una colección de fragancias de nicho llamada Hermessence. Thomas Fontaine, Jean-Claude Ellena y Christine Nagel.
En los últimos años la marca ha continuado trabajando en ampliar su línea de perfumes, destacando Hermès H24 entre ellas.
H24 Eau de Parfum
Dentro de la línea H24 de Hermès destaca el modelo H24 Eau de Parfum, que se caracteriza por ser una fragancia aromática herbal, ideal para aquellos hombres que buscan un aroma fresco, moderno y elegante.
H24 Eau de Parfum es un perfume que reinventa un acorde original de Herbes Vives.
Los perfumistas de Hermès se inspiraron en la naturaleza, en la artesanía de lujo y en el mundo contemporáneo, para desarrollar este perfume, que combina notas aromáticas y amaderadas para crear un aroma intenso, pero equilibrado y sofisticado.
Las notas de salida de esta fragancia están determinadas por el matiz fresco y efervescente del pomelo, que aporta un toque cítrico y vibrante.
Estos matices se combinan con el carácter herbal y ligeramente amargo de la salvia esclarea y con las notas de ensilado, un olor verde, rico y algo dulce, que evoca el heno fresco o las hierbas recién cortadas, y aporta una sensación cálida y reconfortante.
Las notas de corazón del perfume presentan aromas florales y afrutados que complementan y equilibran el carácter herbal de las notas de salida y las notas de fondo amaderadas.
La parte central de este perfume está definida por sus matices florales. En este punto la fragancia se vuelve más redonda y compleja, con matices florales, dulces y ligeramente polvorientos que añaden profundidad, elegancia y sofisticación al perfume.
Las notas de fondo del perfume están comprendidas por un acorde de madera de palisandro y el sclarene, que le proporcionan matices intensos y masculinos a esta fragancia.
El carácter amaderado de la fragancia lo aporta el acorde de madera, que añade calidez y estabilidad a esta parte de su pirámide olfativa, mientras que el sclarene le proporciona un matiz fresco, verde y vibrante a las notas finales del perfume.
El toque final del perfume proviene del musgo de roble, que ayuda a redondear este conjunto de aromas, añadiendo un matiz terroso a las gotas finales de esta fragancia.
La combinación de todos estos elementos le otorga un carácter profundo, envolvente y sofisticado a esta fragancia, que se revela progresivamente sobre la piel, para desvelar una intensa expresividad que representa una nueva energía.
La estética de este perfume es muy cuidada y sofisticada siguiendo la línea de la marca Hermès.
El frasco de H24 Eau de Parfum presenta una forma moderna y alargada, con líneas limpias y esquinas redondeadas. Este modelo de tiene una imagen limpia, elegante y permite ver el color verdoso del perfume.
El tapón de este perfume es plateado y está grabado con el nombre de la marca. Esta pieza aporta un toque sofisticado al diseño en general.
H24 Eau de Parfum está disponible en formato de 50 ml, 100 ml y 200 ml y para su uso se recomienda pulverizar el perfume a 15 cm de la piel, focalizando la aplicación en los puntos de pulso (nuca, nuca, parte superior del cuello, parte inferior del cuello, muñecas y parte posterior de las rodillas).
Hermès Perfumes
Además de H24 Eau de Parfum, Hermès cuenta con una gama de perfumes amplía, entre los que se encuentran modelos tan destacados como Barénia y Calèche, dos fragancias clave en la historia de la casa.
Barénia es una fragancia icónica inspirada en el cuero, que se caracteriza por desprender un aroma cálido, sofisticado y elegante, mientras que el perfume Calèche es una fragancia femenina que, por el equilibrio que posee, se ha convertido en uno de los símbolos olfativos de la marca.
H24 Eau de Parfum, Barénia y Calèche son algunos de los perfumes más demandados por los consumidores, pero dentro de la gama de fragancias de la marca, existen otros modelos que, por sus propiedades y características, merecen una mención destacada: Terre D’Hermès, Twilly d’Hermès y Jour d’Hermès, entre otros.
Si estás interesado en adquirir alguno de los perfumes de la marca entra en la web de Douglas y compra online tu modelo favorito.






