Hugo Boss - Orange Woman
Hugo Boss Orange Woman
Hugo Boss lanzó su primera línea de perfumes en el año 1985 con el desarrollo de la fragancia masculina Boss Number One. El éxito cosechado por este primer perfume fue tal que, en poco tiempo, la marca se convirtió en una de las firmas más reconocidas dentro del sector de la perfumería.
A pesar de que en un principio los perfumes lanzados por Hugo Boss eran solo masculinos, en el año 2000 la marca decidió expandir su colección, diseñando y desarrollando fragancias también para mujeres. El primer perfume femenio fue Boss Woman, que es una fragancia perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal, creada por la perfumista Sophie Labbe y cuyos aromas van desde el mango y la mandarina hasta el extracto de cedro y el sándalo, pasando por la fresia y la raíz de violeta.
La popularidad alcanzada por el primer perfume femenino de Boss propició que la marca se lanzara a desarrollar más líneas de fragancia femeninas, entre las que destaca Hugo Boss Orange Woman. Se trata de un Eau de Toilette perteneciente a la familia olfativa Oriental Amaderada que fue diseñado por la perfumista Sophie Labbe en 2009 y que se caracteriza por ser enérgico, femenino y por poseer una frescura apasionada.
Boss Orange Woman está compuesto por un número reducido de ingredientes, sin embargo, la combinación de aromas que posee es muy interesante y permite a los consumidores viajar por un apasionante camino de olores:
Las notas de salida de este perfume están determinadas por los matices dulces, cálidos, jugosos, frescos, suaves y maduros que caracterizan a la manzana roja. La personalidad de esta fragancia está marcada por el carácter floral, cítrico, dulce, fresco, elegante y sofisticado que poseen sus notas de corazón: flor de naranjo africano y flores blancas. Las gotas finales de Orange Woman desprenden aromas cálidos, dulces, amaderados, cremosos, frescos, afrutados, sensuales y ligeramente amargos, debido a la presencia de la vainilla, el sándalo y el olivo en sus notas de fondo.
La estética del perfume es bastante característica y distintiva: el frasco de cristal alargado y aparentemente “seccionado” en tres partes, con tonos dorados y amarillos le proporcionan una apariencia sencilla y sobria, pero elegante y sofisticada al mismo tiempo. El tapón del perfume continúa con la línea formal de la fragancia, aunque le da un toque un poco más moderno, al estar recubierto por detalles plateados.
Boss Orange Woman está disponible en formato de 50 ml y 75 ml y para su uso se recomienda rociar el perfume directamente sobre los puntos de pulso, es decir, en la zona interior de las muñecas, en el cuello, en el escote y detrás de las orejas.
Perfume Orange Hugo Boss
La popularidad del modelo Boss Orange Woman fue tal que dos años después de su lanzamiento, en 2011, la marca decidió crear la versión masculina: Boss Orange Men.
Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa Amaderada Especiada, cuyos aromas van desde los matices dulces, jugosos, frescos, especiados y ligeramente cítricos de sus notas de salida: manzana roja y cilantro, hasta los detalles dulces, cálidos, terrosos y profundos de sus notas de fondo: vainilla y notas amaderadas. El corazón de este perfume lo determina el carácter oriental y especiado con toques picantes y cítricos del incienso y la pimienta de Sichuan.
Boss Orange Woman
Si estás interesado en adquirir el perfume Boss Orange Woman puedes comprarlo online a través de la página de Douglas. Si esta fragancia no te convence, Hugo Boss cuenta con muchas otras líneas de perfumes, como Alive, que también encontraréis en nuestra web.
Todos los perfumes de Hugo Boss son ideales para combinar con los productos para la higiene corporal que ofrece la marca.
