Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

KERASILK

(27)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Kerasilk, productos para el cuidado del cabello

Te está esperando la mejor versión de tu cabello. Fundada durante la década de los 80, Kerasilk es una marca especializada en productos para el cuidado capilar. Desde champús hasta bálsamos, aceites, sprays y mascarillas capilares, entre otros, dentro de su gran colección de tratamientos para el cabello.

Kerasilk nació en los salones de peluquería con un fin muy claro: la búsqueda del “cabello fantástico”. Las diversas líneas de productos y tratamientos capilares ayudan a todas y cada una de las personas a volver a recuperar la firmeza, la hidratación y el brillo de su pelo. Un cabello tan fuerte y maravilloso como la propia seda.

Maestros en la innovación capilar, los productos del cabello de Kerasilk incorporan la proteína de la seda por medio de la biotecnología. Una fórmula exclusiva capaz de reparar, restaurar y rejuvenecer cualquier tipo de cabello. Incluso las melenas más dañadas y secas. Kerasilk ofrece soluciones a tu pelo cuando ya ningún otro producto más lo hace.

Tecnología en la colección de productos de Kerasilk

Si por algo se caracteriza la marca de Kerasilk es por la incorporación de ingredientes de calidad con alto rendimiento, entre ellos la manteca de karité y la seda biomimética a cada una de las fórmulas de sus tratamientos.

La seda biomimética es una alternativa vegana y sostenible a la tradicional seda de origen animal. Una proteína hidrolizada que se obtiene por medio de la biotecnología y que está compuesta por aminoácidos versátiles. La combinación de esta seda junto a diversos activos potenciadores ayuda a mejorar y embellecer las texturas del cabello por completo.

Sin sulfatos ni siliconas u otros ingredientes que puedan causar daños a tu pelo.

Categorías de tratamientos para el cuero cabelludo de Kerasilk

La colección de productos de Kerasilk se dividen en cuatro categorías. Cada una de ellas complementa a la otra para conseguir obtener la mejor versión de tu cabello y, por supuesto, dar solución a la situación actual de tu pelo con su aplicación.

Sus productos de alto rendimiento aportan multitud de beneficios a la melena. Mascarillas para nutrir, reparar e hidratar desde la raíz hasta las puntas. Aceites para proteger los cabellos más rebeldes. Sprays para dar mayor volumen a las ondas y los rizos. Bálsamos como tratamiento a la rotura del cabello. Productos específicos para combatir el encrespamiento, mejorar la estructura del cabello y, en general, conseguir mejores resultados en cada uno de tus peinados.

Comprar productos de Kerasilk en perfumerías Douglas

Más de 40 años ayudando al cuidado de tu cabello. Las exclusivas fórmulas de Kerasilk te ayudarán a que tu melena recupere el aspecto fuerte, sano, elástico y brillante de antes. Descubre los beneficios de los productos sostenibles y veganos de Kerasilk en nuestra perfumería online.

Es el momento de transformar por completo tu cabello y disfrutar como nunca de su auténtico brillo. ¡Vuelve a lucir un pelo bonito!