Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Kérastase Kerastase Specifique

(12)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Kérastase Spécifique, tratamientos para el cabello y cuero cabelludo

La solución a tus problemas capilares. La marca de cosméticos capilares Kérastase cuenta con exclusiva línea de tratamientos para mejorar y calmar el estado del cuero cabelludo, a la vez que cuida tu salud capilar.

La gama Spécifique de Kérastase está compuesta de una amplia gama de productos para el cabello para tratar la descamación, picazón e irritación. Champús, mascarillas y ampollas con las que aliviar estas molestias en el cuero cabelludo.

Esta línea capilar a su vez ofrece diferentes soluciones:

  • Spécifique anticaída: productos capilares para tratar de raíz la pérdida del cabello. Regenera e inducir el crecimiento capilar con mucha más fuerza. Los resultados son visibles desde la primer semana.
  • Spécifique anti caspa: corrige y elimina la caspa del cuero cabelludo, tanto grasa como seca.
  • Spécifique dermo calm: alivia las molestias del cuero cabelludo más sensible. Calma el enrojecimiento y la picazón hasta conseguir un cabello nutrido y suave.
  • Spécifique anti grasa: elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo y nutre el cabello más grasos y dañados.

¿Cómo actúa Kérastase Spécifique?

Kérastase Spécifique aporta un efecto calmante al cuero cabelludo dañado y sensible. Sus fórmulas con exclusivos componentes e ingredientes activos actúan desde la raíz para aliviar en profundidad, regular la producción de sebo, eliminar la grasa, purificar por completo tu cabello o hacer frente a la pérdida capilar.

Combina los diferentes productos de la misma línea y conseguirás hacer frente a los problemas más comunes del cuero cabelludo.

Más información »

Comprar Kérastase Spécifique en perfumerías Douglas

Fortalece tu cuero cabelludo con los tratamientos capilares de la colección Kérastase Spécifique disponible en Douglas.

Desde champús para calmar el cuero cabelludo hasta ampollas con aminexil para combatir la caída capilar. Aquí encontrarás todo lo que necesites para mejorar la salud de tu cuero cabelludo.