Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Cuidado de lujo

La Mer es una de las marcas de cuidado de lujo para la piel más famosas y prestigiosas que hay. Su reconocida calidad va siempre por delante e invertir en cualquiera de sus productos es una apuesta segura.

Esenciales

Crème de La Mer

La Crema hidratante más vendida de La Mer ideal para piel seca. Ayuda a tratar la sequedad con una hidratación profunda.

LO QUIERO

Sueros

Combate los primeros signos de envejecimiento con antioxidantes para proteger la piel deshidratada.

LO QUIERO

Contornos de ojos

Calma, fortalece y estabiliza la piel de alrededor de los ojos,  aclara y reduce el aspecto de las ojeras, líneas de expresión y arrugas.

LO QUIERO

Los favoritos

Hidratantes

Descubre la hidratante perfecta quese adapte a tu tipo de piel.

LO QUIERO

Maquillaje

Una base de maquillaje líquida de larga duración con cobertura media y acabado luminoso que hidrata y nutre la piel.

LO QUIERO

Los más vendidos

Vive tu propia historia de transformación con la rutina de tratamiento más apreciada de La Mer.

LO QUIERO

La Mer

(55)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Cosméticos La Mer, del mar a tu piel

El poder regenerador de las partículas del mar. La Mer es una de las firmas de cosmética y maquillaje de alta gama más reconocidas a nivel mundial. A través de las capacidades curativas de los compuestos marinos, nos presentan una colección de productos para el cuidado diario de la piel.

Su fundador, el Dr Max Huber, fue quien se encargó de añadir por primera vez una base de algas marinas dentro de los compuesto de una crema hidratante. Bajo el lema “conectados al océano”, esta firma ofrece una gran colección de tratamientos antiarrugas para regenerar las células de la piel, reducir visiblemente las ojeras o manchas y eliminar las irritaciones o rojeces.

Los productos La Mer son todo un sinónimo de calidad y lujo. A través de sus fórmulas con compuestos provenientes de las algas y los océanos, se crean cremas únicas que tienen unos efectos prácticamente milagrosos. Su laborioso proceso de fabricación ha provocado que algunos de sus productos solo puedan adquirirse bajo encargo. Detalle que permite que la relación entre la firma y el cliente sea única.

Las cremas de La Mer se han convertido en unos de los productos estrellas de la marca y unas de las mejores cremas faciales e hidratantes del mercado. El uso de la innovadora fórmula Miracle Broth, hace de estas cremas todo un elixir de la juventud. La combinación de la fermentación de algas marinas junto a la extracción de los nutrientes de piedras semipreciosas como la turmalina o la malaquita y el uso de ondas luminosas y acústicas, permiten un resultado perfecto en la piel.

Regeneración y renovación completa del cutis con los productos La Mer

Cuidado de la piel corporal y facial. Los productos La Mer están totalmente pensados para las pieles más maduras como para las más jóvenes. Sus ingredientes totalmente naturales y dermatológicamente probados permiten la limpieza, nutrición y regeneración completa de la piel.

Limpiadoras, tónicos, mascarillas, sueros, cremas de tratamiento contra el envejecimiento y hasta una completa colección de make up. La gran variedad de cosmética La Mer es todo lo necesario para poder mejorar por completo la salud de nuestra zona facial.

Mejora de la textura de la piel, aumento de la luminosidad, regeneración de las células, fortalecimiento e hidratación y restauración completa del tono y brillo de tu zona facial. Estos son solo algunos de los beneficios que conseguirás en tu piel con el uso diario de estos productos de cosmética facial.

La Mer España, comprar sus productos online en perfumerías Douglas

Una transformación diaria desde el mar a tu piel. La Mer maquillaje junto a todos los productos para el cuidado de la piel son todo lo que necesitas para hidratar por completo tu rostro.

En perfumerías Douglas te ayudamos a que compruebes el verdadero milagro del uso de esta cosmética de lujo. A través de nuestra página web podrás adquirir todo tipo de cosmética y maquillaje para la hidratación, luminosidad y cuidado diario de una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo.

Consigue un rostro más joven con cada uno de los productos La Mer y ayuda tu piel en el proceso de regeneración celular.