Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

La Roche Posay Effaclar

(12)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Effaclar de La Roche Posay

La mejor solución para combatir todo tipo de imperfecciones. Effaclar es una línea de cosmética especial de La Roche Posay dedicada en exclusiva a las pieles grasas con tendencia acneica. Esta completa gama combate las diferentes etapas del ciclo de vida de las imperfecciones de una forma tolerante y eficaz.

Esta línea de La Roche Posay se ha basado previamente en más de 70 estudios científicos y su eficacia ha sido probada en más de 26.000 sujetos.

Los tratamientos faciales de Effaclar son productos purificantes y calmantes que corrigen las imperfecciones de este tipo de pieles. Son cosméticos formulados con sustancias e ingredientes activos de excelente calidad como la niacinamida y el ácido salicílico.

El uso de estos limpiadores y cremas en tu rutina de skincare te permitirán reducir los poros dilatados, la apariencia de la piel grasa y luchar contra aquellas imperfecciones tan habituales en el rostro. Una línea facial antiacné con resultados 100% probados clínicamente.

Productos Effaclar de La Roche Posay

Los cambios hormonales durante la etapa de la pubertad pueden llegar a originar la piel grasa con tendencia acneica. También se puede sufrir durante la edad adulta provocando la aparición de espinillas y granos por todo el rostro.

La Roche Posay presenta la colección de productos Effaclar como solución a este tipo de imperfecciones en las pieles más grasas. Los tratamientos disponibles dentro de esta línea de cuidado facial son:

  • Effaclar La Roche Posay Gel: es uno de los productos estrellas de la línea acnéica de Effaclar. Elimina el exceso de sebo y las impurezas, consiguiendo una piel fresca y limpia durante mucho más tiempo.
  • Sérum renovador: ilumina el tono de la piel, afina los poros y renueva la textura de la dermis. Se trata de un tratamiento que combina varios tipos de ácidos, entre ellos el ácido glicólico y el ácido cítrico.
  • Cremas hidratantes: acaba con los brillos y el efecto mate de la piel grasa. Reduce el tamaño de los poros del rostro para que sean prácticamente imperceptibles.
  • Correctores: previene la reaparición de los granitos y el riesgo de sufrir marcas por el acné.

Comprar productos Effaclar La Roche Posay en perfumerías Douglas

Cuida tu piel grasa con tendencia acneica con los tratamientos Effaclar de La Roche Posay. En la sección facial de Douglas encontrarás todo lo que necesitas para proteger tu rostro y combatir este tipo de imperfecciones.