Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

La Roche Posay Lipikar

(14)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Lipikar de La Roche Posay

Lipikar es la gama especial para el cuidado corporal de la firma de cosméticos de La Roche Posay. Una línea exclusiva de tratamientos indicada para las pieles más sensibles, las que se encuentran muy secas y tienen tendencia al eczema atópico.

Los tratamientos de Lipikar están recomendados por dermatólogos gracias a sus propiedades calmantes y sus increíbles efectos en la piel. Las fórmulas de estos productos están elaboradas bajo el uso de ingredientes naturales como:

  • Manteca de karité: es uno de los ingredientes claves en cualquiera de los productos de Lipikar. Es capaz de restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos muy similares a los que genera la dermis. Es de origen sostenible.
  • Niacinamida: una sustancia calmante que ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel y aliviar la sensación constante de picor en la dermis. Es recomendable incluso en las pieles atópicas con tendencias a los eczemas.
  • Aqua Posae Filiformis: ingrediente exclusivo patentado que combate los brotes de sequedad y actúa directamente sobre las pieles extremadamente secas.

El clima frío, el agua dura o los cosméticos dañinos pueden dar lugar a la piel seca. Con los tratamientos de la gama Lipikar se puede hacer frente a la sensación áspera y tirante de la dermis más seca y mejorar por completo el bienestar de la piel.

Descubre la gama Lipikar de La Roche Posay

Desde geles de ducha calmantes hasta lociones hidratantes corporales, bálsamos y jabones fisiológicos. Lipikar dispone de una amplia variedad de productos de higiene corporal para que puedas calmar tu dermis cada día.

Comprar cosméticos Lipikar de La Roche Posay en perfumerías Douglas

Más de 90.000 dermatólogos de todo el mundo recomiendan la línea especial Lipikar de La Roche Posay. Si sientes que tu piel está excesivamente seca y es muy sensible, los tratamientos de esta firma de cosméticos son la mejor solución a tus problemas atópicos.

En Douglas queremos ayudarte a cuidar tu piel cada día. Por eso, desde nuestra perfumería online podrás adquirir los productos de Lipikar e incluirlos en tu rutina de belleza diaria facial y corporal. ¡No esperes más!