Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Lancôme

Hydra Zen de Lancôme

La contaminación y la exposición solar son dos de los agentes externos que más llegan a afectar al estado de la piel, sobre todo la del rostro que está más expuesta a ellos. Lancôme ha diseñado una línea de tratamientos faciales para combatir los efectos de las agresiones ambientales en la dermis: Hydra Zen.

Los cosméticos de Hydra Zen de Lancôme están formulados a base de exclusivos complejos vegetales de origen natural como los extractos de rosa de Francia y los extractos de Moringa. Estos productos de belleza antiestrés calman e hidratan intensamente la piel, poniendo fin a la dermis más estresada y deshidratada.

Su suave textura es absorbida rápidamente hasta conseguir un rostro luminoso, suave y listo. Es totalmente apta para todo tipo de pieles, incluidas las más dañadas por los agentes medioambientales y las más sensibles.

El aroma único de sus tratamientos a naranja, lirio del valle y rosa producirá una sensación tranquilizante y relajante al entrar en contacto con tu piel.

Si estás preocupada por la deshidratación de tu dermis, la gama Hydra Zen de Lancôme de Douglas es la mejor solución para calmar y combatir ese estrés de tu dermis.

Hidrata y calma tu piel con la colección Hydra Zen de Lancôme

La gama de cuidado facial Hydra Zen de Lancôme está compuesta de cremas hidratantes de día y de noche. Al aplicar estos tratamientos conseguirás:

  • Tono más uniforme y radiante.
  • Protección frente a los efectos negativos a causa del estrés.
  • Hidratación prácticamente todo el día.
  • Piel más calmada y suave.
  • Reduce la sensibilidad.

Comprar cosméticos Hydra Zen de Lancôme en perfumerías Douglas

Calma la piel de tu rostro con los tratamientos de belleza de la línea Hydra Zen de Lancôme disponibles en Douglas.