Le Petit Marseillais
Le Petit Marseillais
Le Petit Marseillais es una marca de cosmética e higiene personal, inspirada en la naturaleza y la Provenza que fue creada en 1988, cuando los laboratorios Vendome decidieron reelaborar la receta tradicional del mítico jabón Marsella, para lanzar las pastillas Le Petit Marseillais.
A día de hoy esta firma es una de las más destacadas del sector y posee un amplio catálogo de productos que va desde las pastillas de jabón y geles de ducha, hasta los champús y acondicionadores, pasando por otros artículos de cuidado capilar y corporal.
Gel de ducha Le Petit Marseillais
Una de las líneas más exitosas de Le Petit Marseillais es la de sus geles ducha, entre los que destacan:
Gel de Ducha con Flor de Almendro Bio: Gel de ducha suavizante orgánico de alta tolerancia con aroma a flor de almendro, que está diseñado para toda la familia y cuya fórmula es apta para todo tipo de pieles, ya que cuenta con una fragancia sin alérgenos.
Este producto es perfecto para cuidar la piel, su fórmula está compuesta por solo 10 ingredientes y no contiene sulfatos, por lo que se puede emplear también en bebés desde los tres meses. Se trata de un gel probado dermatológicamente que ha recibido una puntuación de 100/100 en Yuka.
Este gel de le Petit Marseillais está elaborado con un 98% de ingredientes naturales (el 2% restante se destina a la conservación de la fórmula y la fragancia). El producto está disponible en formato de 400 ml y para su uso solo hay que aplicar una pequeña cantidad del gel sobre la palma de la mano, extenderlo sobre la piel haciendo espuma, dejarse llevar por el aroma y aclarar con agua.
Gel de Ducha de Aloe Vera Bio: Gel de ducha hidratante orgánico de alta tolerancia con aloe vera que, al igual que el anterior, es ideal para todo tipo de pieles, incluida la de los bebés.
Su fórmula está elaborada con solo 10 ingredientes y sin sulfatos, su fragancia es sin alérgenos y, gracias a la presencia del aloe vera, este producto se convierte en un gel altamente limpiador, hidratante y calmante.
Probado dermatológicamente y puntuado en Yuka con 100 puntos sobre 100, el gel de aloe vera de Le Petit Marseillais está elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural. Este producto está disponible en formato de 400 ml y para su uso hay que seguir los mismos pasos que con el anterior.
Leche de Ducha extra suave Vainilla Bio: Gel de ducha diseñado para el cuidado y la higiene de la piel. Gracias a su fórmula con ph neutro y sin colorantes, este producto proporciona una suave limpieza.
Esta crema de ducha extra suave está elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural (el otro 8% se destina a la conservación de la fórmula y la fragancia). Además de estar dermatológicamente probado, este producto también ha recibido la calificación verde en Yuka.
Este gel de ducha de Le Petit Marseillais ofrece una ligera espuma con leche vainilla orgánica, que libera una fragancia delicada y deliciosa, proporcionando una sensación reconfortante. Este producto está disponible en formato de 650 ml y para su uso hay que aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la mano, extenderlo por el cuerpo haciendo espuma y enjuagar bien.
Le Petit Marseillais dónde comprar
Además de los productos destacados, en la línea de geles de ducha de le Petit Marseillais también resaltan otros artículos como:
Si estás interesado en comprar algún gel de ducha de Le Petit Marseillais, entra en la web de Douglas, donde encontrarás todos los productos de limpieza corporal de la marca.







