Ir al contenido principal
Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Loewe Perfumes42
resultados

Loewe Perfumes

Loewe Perfumes

Loewe lanzó su primera línea de perfumes en 1972, con la creación de L de Loewe. Gracias al éxito que obtuvo esta fragancia, la marca se convirtió en un referente dentro de la industria perfumera, por lo que decidieron crear una gran variedad de líneas de perfume Loewe, tanto para mujeres como para hombres.

Loewe Perfumes Hombre

Los perfumes Loewe masculinos más destacados son:

Esencia

Eau de Parfum masculino que pertenece a la familia olfativa especiada oriental aromática y está inspirado en el ADN: el código de la vida, universal y a la vez único, que nos define a cada uno de nosotros.

Esta fragancia está considerada como un bestseller mundial, es robusta y singular y posee una combinación de aromas muy característica. Sus notas de salida están marcadas por la frescura cítrica, vibrante, especiada y herbal de la bergamota y el limón de Calabria, junto con el estragón. El carácter de este perfume lo determina la frescura herbácea, el toque rosado y la calidez y dulzura de la lavanda, el geranio bourbon y la nuez moscada. Las últimas gotas de esta fragancia aportan un aroma amaderado, terroso y sensual de sus notas de fondo: abeto, musgo de roble, cuero, vetiver, styrax, cedro, pachulí, sándalo, almizcle, ámbar y haba tonka.

Solo

Eau de Toilette que pertenece a la familia olfativa ámbar y especiada amaderada que está diseñado con acordes contrapuestos para lograr una armonía de extremos.

Loewe Solo está inspirada en la puesta de sol: un estado de equilibrio y armonía entre el día y la noche. Se trata de una fragancia que posee lavanda, mandarina, bergamota, limón, guayaba, tomillo, romero, madera de cachemira, pachulí y caña agria en sus notas de salida, que le aportan un aroma fresco, cítrico, frutal, amaderado y vibrante. La personalidad de este perfume está determinada por la calidez, la complejidad y la dulzura, con toques especiados y orientales de sus notas de corazón: nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, alcaravea, anís y mazapán. Los toques dulces, cremosos, amaderados y suaves los proporcionan sus notas de fondo: ámbar, almizcle, musgo de roble y vainilla.

A pesar de que estas dos fragancias son las más destacadas, en la línea de perfumes Loewe masculinos podéis encontrar muchos más modelos.

Perfumes Loewe Mujer

Las fragancias femeninas de Loewe más demandadas son:

Agua

Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa hespéride acuática que está inspirada en el brillo que proyecta la luz en un agua que fluye.

La combinación de ingredientes de este perfume hace que cuente con interesantes aromas que viajan desde la acidez, el dulzor, el frescor y los toques florales de sus notas de fondo: yuzu, bergamota, naranja tangerina y palisandro, hasta la calidez, la sensualidad y los detalles amaderados de sus notas de fondo: cedro, almizcle blanco, sándalo y ámbar. El carácter del perfume lo determina la frescura y los toques picantes del té, las notas especiadas y la pimienta blanca de sus notas de corazón.

Aire

Fragancia perteneciente a la familia olfativa floral acuática afrutada, que está inspirada en la frescura y pureza del aire que nos rodea: esencial, alentador, que da la vida.

Las notas florales, características de la familia de fragancias Aire, evocan la calma que provoca una brisa suave. En este perfume la presencia de la pera añade un toque de frescura y originalidad que contrasta con la dulzura del muguet, el jazmín y el lirio del valle. Este perfume forma parte de la colección Loewe Botanical Rainbow, que cuenta con fragancias que transforman la diversidad de la naturaleza en emoción y belleza.

Perfumes Loewe en Douglas

Además de estás dos icónicas fragancias, en la página de Douglas encontraréis toda la línea de Perfumes Loewe Mujer.