Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Magic Studio

(49)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Magic studio

Love yourself. Magic Studio es una nueva marca de maquillaje con productos de alta calidad para un público más joven. Su línea de make up para los ojos, rostro, labios y uñas están diseñadas para satisfacer las necesidades de belleza reales de cualquier consumidor.

Siguiendo las últimas tendencias del sector, Magic Studio ofrece una amplia variedad de maquillaje con tonalidades adaptadas a todo tipo de piel y gustos. La innovación de sus fórmulas y los formatos de sus productos de maquillaje han hecho de Magic Studio una marca relevante y vanguardista para los más jóvenes amantes del make up.

Un estilo propio e innovador que llamará tu atención nada más probarlo en tu piel.

Descubre la colección de make up de Magic Studio

Desde paletas de sombras hasta estuches y paletas labiales. La marca Magic Studio cuenta con productos de todo tipo para conseguir un look natural, extravagante, más clásico o rompedor.

Gracias a su amplio abanico de opciones podrás escoger aquellos productos de maquillaje que mejor se adapten a tu estilo o necesidades.

Además de sus diferentes líneas de maquillaje, también cuenta con una colección de productos exclusivos para las uñas. Set de esmaltes, lacas y pintauñas de distintas tonalidades con las que destacar las uñas de tus manos y pies.

Comprar maquillaje Magic Studio en perfumerías Douglas

Descubre el universo de Magic Studio a través de sus paletas de sombras de colores y sus diferentes tonalidades de barras de labios. En Douglas ponemos a tu disposición la colección de maquillaje Magic Studio para que puedas escoger los productos más afín a tu estilo y personalidad.

Ideal para maquillarte en tu día a día y también para crear looks más desenfadados con los que destacar en aquellas ocasiones especiales.

Saca tu lado más creativo con la ayuda del maquillaje de Magic Studio. Una de las firmas más jóvenes dentro del ámbito del make up.