Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Margaret Dabbs

(28)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Margaret Dabbs: productos de lujo para el cuidado de la piel

La marca nº1 en productos de lujo para el cuidado de pies y manos. Margaret Dabbs London es una firma reconocida a nivel mundial por la eficacia y efectividad de sus tratamientos y cremas para las manos y los pies.

Su gama de cosméticos fusiona a la perfección lo mejor de la ciencia médica y la podología con la última tecnología en belleza. Es así como se crean los productos minoristas para el cuidado de manos y pies de Margaret Dabss. Líneas de tratamientos de lujo basados en lo excelente resultados.

Margaret, fundadora de la compañía, es quien da nombre a esta excelente firma de tratamientos de cosmética. Su capacidad empresarial y su visión sobre el bienestar y la belleza en el cuidado de los pies, manos y piernas han sido clave para el éxito de esta firma a nivel mundial. Productos vanguardistas que han revolucionado por completo la industria de la belleza y el cuidado tal y como lo conocíamos. Son tan reconocidos sus productos en el ámbito de los negocios y la podología que en 2023 Margaret Dabbs fue nombrada como Oficial de la Excelentísima Orden del Imperio Británico en la Lista de Honores de Año Nuevo de Su Majestad. Una distinción que reconoce su espléndido trabajo dentro del ámbito de la podología.

Desde el lanzamiento de su primera línea de negocio, Margaret Dabbs no ha parado de crecer y ampliar su gama de productos con cremas para pies y otros artículos como aceites, lociones y sérums. Hoy en día, la firma vende sus tratamientos de manicura y pedicura por todo el mundo. Desde hoteles y spas líderes hasta clínicas, centros de belleza y tiendas especializadas, entre ellas la perfumería online de Douglas.  

Colección de tratamientos y cremas para manos y pies de Margaret Dabbs London

Los tratamientos de Margaret Dabbs London están formulados con ingredientes concentrados de excelente calidad y con propiedades antienvejecimiento. Algas marinas, aceite de semilla de cáñamo y nenúfar blanco son solo algunos de los ingredientes naturales que podrás encontrar dentro de las composiciones de estos productos para el cuidado de la piel de las manos, los pies y las uñas.

Estos remedios buscan mejorar de forma visible y de la manera más rápida la salud de piel de estas zonas tan sensibles del cuerpo. Una auténtica transformación.

La firma también incluye una línea especial de tratamientos y productos para las piernas. Artículos de belleza a base de potentes e innovadores ingredientes con los que tensar la piel, combatir la celulitis, estimular la circulación, descongestionar las venas y reducir la hinchazón y posible retención de líquidos.

Comprar cosméticos de Margaret Dabbs en perfumerías Douglas

Descubre en tu piel los beneficios de una de las marcas de lujo más famosas para el cuidado de las manos y los pies. Ahora en Douglas podrás comprar los productos y tratamiento de Margaret Dabbs para mujeres y hombres con cualquier tipo de afección en estas zonas del cuerpo.