Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Max Factor

(46)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Maquillaje Max Factor para un rostro bonito y radiante

Fue en 1916 cuando la línea de maquillaje Max Factor se comercializó por primera vez fuera del circuito de Hollywood. Hasta entonces solo las estrellas del celuloide habían tenido acceso a esta gama de productos de alta calidad. Sus rostros, perfectos e impolutos incluso en la gran pantalla, eran la envidia de las mujeres. Por eso, cuando el maquillaje Max Factor estuvo disponible en tiendas y comercios, su éxito fue inmediato. Pronto se convirtió en un referente de calidad que permitía embellecer el rostro al mismo tiempo que lo cuidaba e hidrataba. La combinación perfecta que satisfacía las necesidades de un público exigente que demandaba la mejor calidad.

Actualmente, es una de las marcas de cosméticos más conocidas y enamora a las mujeres en todo el mundo con su gran gama de productos.

Hazte con Max Factor: el maquillaje de las estrellas

Cada rostro es único y diferente. Así, Max Factor ha desarrollado una amplia gama de productos para que siempre encuentres el que mejor se adapta a tu tipo de piel. No solo conseguirás realzar tu belleza natural, sino que también estarás hidratándote y cuidándote. Los ingredientes con los que se elaboran estas cremas, bases y polvos han sido cuidadosamente seleccionados y respetan tu ph natural. Utilízalos en tu día a día para sorprender a todos con un brillo único y especial en tu cara.

Maquillaje Max Factor: escoge el tuyo

Dentro de la colección Max Factor Maquillaje hay varios tipos de artículos, cada uno pensado para un uso distinto y específico:

o    Fondo de maquillaje: indispensables para empezar a crear el estilo que buscas. En crema o en polvo, fijan e hidratan.

o    Iluminador: para realzar las partes del rostro más bonitas, como los pómulos.

o    Corrector: fuera ojeras o manchas indeseadas. Con el corrector de Max Factor conseguirás disimular esas líneas y rasgos que menos te favorecen.

o    Primer: el primer paso para maquillar tu rostro. Es una pre-base que garantiza la durabilidad del resto de productos.

o    Coloretes: para dar un poco de vida y color y conseguir un efecto inigualable en tu rostro.

Descubre en Douglas todas las opciones que te ofrece Max Factor.

El maquillaje de Max Factor cuida de tu cutis

Gracias a la amplia gama de productos de Max Factor, conseguirás una tez radiante fácil de maquillar. ¿Quieres una piel clara sin irregularidades ni manchas? Oculta fácilmente los pequeños granos, el enrojecimiento y otras imperfecciones con el corrector Mastertouch Concealer o el corrector de color Colour Corrector CC Stick. Para que el maquillaje dure mucho tiempo y no se borre, Max Factor ofrece Facefinity All Day Primer, una prebase matificante que suaviza los poros.

En Douglas tenemos disponibles varias bases y polvos para preparar la piel para el maquillaje. La base Miracle Match Foundation, sin aceites, deja un acabado natural que se adapta a cada tono de piel. La base Healthy Skin Harmony Foundation también te aporta una sensación ligera en la piel, ideal para uso diario. La base Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation no solo te da un aspecto visualmente uniforme gracias al corrector que lleva integrado, sino que también te cuida con factor de protección solar 20. Facefinity Compact Foundation y Lasting Performance Touch Proof Foundation son otras bases de Max Factor con fijador para que consigas un resultado más duradero. La base en polvo compacto Pastell Compact Pressed Powder Foundation también garantiza una tez perfectamente mate.

La gama de colores del maquillaje Max Factor, como Golden, Natural y Sand, tiene una gran variedad de matices, como verdosos, rosados o amarillos que se destacan según el tipo de piel.

El colorete Miracle Touch Creamy Blush Rouge le da brillo a las mejillas. Max Factor Creme Bronzer se extiende maravillosamente gracias a su textura cremosa para que luzcas bronceado con brillo natural.

¡Una mirada deslumbrante con Max Factor!

Haz que tus ojos sean atractivos y llamativos con Max Factor. Los productos de maquillaje para los ojos enamoran por sus colores intensos y por tener una larga durabilidad. Tanto si te gustan los estilos más sutiles como los espectaculares, con la paleta de sombra de ojos y también con colores individuales de Max Factor crearás tu estilo sin esfuerzo. Por ejemplo, ¿qué te parece la Masterpiece Nude Eyeshadow Palette, de la que también existen las variantes Golden Nudes y Rose Nudes? Con estos productos lucirás un maquillaje elegante todos los días. Por otro lado, podrás crear unos ojos ahumados excelentes con la paleta de sombra de ojos Smokey Eyes Drama Kit. El complemento ideal es un delineador de ojos perfecto como Colour X-Pert Waterproof Eyeliner de Max Factor, con el que podrás añadir muchos matices. Su aplicador flexible facilita que se aplique con precisión. Las miradas espectaculares también requieren pestañas largas y voluminosas, y eso es lo que los rímeles de Max Factor pueden hacer por ti. El rímel Clump Defy Volumising Mascara define las pestañas y abre los ojos. 2000 Calorie Waterproof Volume Mascara y Voluptuous False Lash Effect Mascara aportan un volumen intenso y además son resistentes al agua. Para una mayor longitud, elige False Lash Effect Mascara, que envuelve y estira las pestañas con su fórmula Liquid Lash. Masterpiece Mascara es muy popular porque define cada pestaña y les da mucho volumen.

¡Consigue una mirada tentadora y deslumbrante! Max Factor pone a tu disposición lápices de cejas y conjuntos de productos como el Max Factor Brow Contouring Kit para definir bien las cejas para que enmarquen los ojos y completen el maquillaje.

Tus labios serán el centro de atención con Max Factor

¡Haz que tus labios llamen la atención con Max Factor! Después de trazar el contorno de los labios con un delineador Max Factor, toca darles un color moderno. En Max Factor tienes una gran variedad de colores con acabado brillante y mate. Prueba, por ejemplo, el lápiz labial Color Elixir, con colores muy intensos y de larga duración, como el tono natural Burnt Caramel o uno más oscuro como Rosewood. Los productos de la gama Max Factor Lipfinity te proporcionan colores y acabados seductores de gran calidad y a prueba de besos. Lipfinity Long Lasting Lipstick y el fijador para pintalabios Top Coat de Max Factor te ayudarán a mantener el color durante más tiempo y con un brillo seductor.