Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

MAYBELLINE

(111)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Peter Thomas Roth cosmetics: higiene y cuidado de la piel

Peter Thomas Roth es una marca especializada en la creación de cosméticos de belleza y tratamientos para el cuidado del rostro. Cada uno de sus productos combina innovadoras fórmulas con tecnologías avanzadas para tratar ciertos problemas cutáneos.

En sus inicios, la firma comenzó a comercializar tratamientos para tratar el acné. Con el paso del tiempo ha ido incluyendo otro tipo de cosméticos para combatir el envejecimiento y los signos de la edad. Dentro de sus líneas de tratamientos destacamos su gama especial a base de agua termal húngara.

Los eficaces ingredientes de sus composiciones permiten conseguir resultados sorprendentes en tu piel. La filosofía de la marca se basa, principalmente, en ofrecer productos vanguardistas que se desarrollan bajo una estricta investigación en sus propios laboratorios. Tanto Peter como su equipo se recorren el mundo entero en busca de sustancias e ingredientes con concentraciones únicas que puedan mejorar la dermis.

La misión de Peter Thromas Roth es frenar el envejecimiento prematuro, combatir los problemas de acné y proteger la dermis del daño solar al que está expuesta cada día.

Descubre la colección de productos de la firma Peter Thomas Roth

En Peter Thomas Roth ofrecen una amplia gama de productos para el cuidado diario de la piel. Desde mascarillas hidratantes hasta sueros, cremas faciales, geles limpiadores, exfoliantes y tratamientos específicos para el cuidado de los ojos.

Instant FirmX de Peter Thomas Roth es uno de sus cosméticos de belleza de mayor éxito. Un tratamiento exclusivo para reafirmar y alisar la zona ocular, a la vez que reduces las patas de gallos, arrugas profundas y otras líneas de expresión o incluso hinchazón de esta área facial.

Comprar cosméticos Peter Thomas Roth en Douglas

Las fórmulas ligeras a base de activos hidratantes y vitaminas de Peter Thomas Roth llegan a la perfumería online de Douglas. Ahora puedes descubrir los beneficios de estos cosméticos al entrar en contacto con tu piel y mejorar cada día la belleza de tu dermis.

Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más deshidratadas, secas y sensibles.