Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

MONTIBELLO

(115)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Montibello: belleza y cuidado capilar

Para personas reales como tú. Montibello es una marca española dedicada en exclusiva a la fabricación y la distribución de productos de cosmética profesional, entre ellos tratamientos para el cuidado capilar. Desde champús hasta espumas, spray para el acabado del cabello, ampollas anticaída, tintes y muchos otros productos más.

Esta compañía familiar nació en 1967. Los profesionales que trabajan en su laboratorio han sido claves para la innovación y desarrollo de la firma en el sector cosméticos. El resultado son productos de excelente calidad que ofrecen soluciones duraderas e inmediatas a los problemas habituales del cabello.

Más de 50 años en el mercado les ha permitido posicionarse como una de las marcas referentes en belleza, tanto en España como fuera del país.

Los tratamientos capilares de uso profesional de Montibello te ayudarán a cuidar y reparar desde la raíz hasta las puntas tu melena. Luce un pelo sano, fuerte y bonito gracias a los productos para el cabello de Montibello. Ideales para todo tipo de pelos, incluidos los grasos, sensibles y teñidos.

Descubre la línea completa de Montibello en Douglas y escoge el champú o cualquiera de sus otros productos capilares que mejor se adapten a tus necesidades.

Colección de tintes Montibello

Los tintes de Montibello son una de las líneas capilares de mayor éxito de la firma de belleza. Sus productos de coloración son capaces de conseguir un color de alta definición con auténtica nitidez y muy similar al del cabello natural. Además de aportar hidratación y resistencia a la melena.

Cobertura 100% para disimular el efecto raíz y cubrir las canas. Coloración permanente sin el uso de amoniacos.

Comprar productos Montibello en perfumerías Douglas

Limpia y repara en profundidad tu cabello con la gama capilar de Montibello. En Douglas ponemos a tu disposición una amplia selección de tratamientos de esta firma para que puedas elegir tu próximo champú, fijador, ampollas reparadoras, ceras y tintes.

Dinos que necesitas para tu higiene capilar y estamos seguros que Montibello te puede ayudar a mejorar por completo tu cabello.