Moschino Perfumes
Moschino Perfumes
La marca Moschino lanzó su primer perfume, Moschino For Women, en 1987. Gracias a la popularidad alcanzada por esta primera fragancia femenina floral, la firma decidió adentrarse en la industria de la perfumería, convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas más reconocidas del sector, con importantes líneas de perfumes tanto femeninos como masculinos.
Perfumes Moschino Mujer
Dentro de la amplia gama de perfumes Moschino para mujer los modelos más destacados son:
Fresh Couture Pink
Eau de Toilette perteneciente a la familia olfativa floral que se encuentra dentro de la línea de fragancias más divertidas e irónicas de la marca, debido a la sátira que emplea al embotellar un perfume de la más alta calidad en un frasco tan poco glamuroso como es un limpia cristales.
La combinación de ingredientes de esta fragancia permite a los consumidores disfrutar de un interesante recorrido de aromas que va desde los toques dulces, afrutados, cítricos, vibrantes, florales y verdes de sus notas de salida: grosella, pomelo y lirio del valle, hasta los detalles cálidos, amaderados, suaves y sensuales de sus notas de fondo: musk, ambroxan y madera de cedro. El corazón de este perfume está determinado por el carácter floral, afrutado, sensual y vibrante de la rosa, el jacinto y la granada.
Fresh Couture Pink está disponible en formato de 30 ml y 100 ml y para su uso se recomienda pulverizar el perfume a unos 20 cm en el interior de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas.
Toy 2 Bubble Gum
Eau de Toilette perteneciente a la familia olfativa floral frutal, desarrollado por el perfumista Olivier Pescheux, que posee una interesante combinación de aromas.
Las notas de salida de este perfume están determinadas por la presencia de frutas confitadas, naranja amarga, limón y lima ácida. La personalidad de esta fragancia está definida por el carácter dulce y afrutado con un toque especiado y floral, debido a los ingredientes de sus notas de corazón: rosa de Bulgaria, chicle, melocotón, moras azules, canela y jengibre. Las gotas finales de Toy 2 Bubble Gum aportan detalles amaderados, cálidos, sensuales y duraderos, gracias a el almizcle, el ambroxan y el cedro de sus notas de fondo.
Este perfume posee la estética característica y distintiva de la marca: frasco con forma del icónico oso Moschino en tonos rosas. La fragancia está disponible en formato de 30 ml, 50 ml y 100 ml y para su uso se debe pulverizar a unos 20 cm de la piel en las partes cálidas del cuerpo.
Además de estas dos fragancias destacadas, en la web de Douglas podéis encontrar todos los modelos de perfumes Moschino femeninos.
Perfumes Moschino Hombre
Dentro de la línea de perfumes Moschino para hombres el modelo más destacado es Toy Boy: Eau de Parfum perteneciente a la familia olfativa floral picante que está diseñado para un hombre único, dinámico y apasionado que no tiene miedo de revelar su lado más tierno.
Las notas de salida de esta fragancia están definidas por aromas cítricos, frescos, especiados y amaderados debido a la presencia de nuez moscada, pimienta elemí, pera y bergamota. La personalidad del perfume está determinada por el carácter floral, elegante, cálido y sensual de sus notas de corazón: rosa, magnolia y clavel. Los detalles terrosos, amaderados y sensuales que desprende Toy Boy al final se deben a sus notas de fondo: vetiver y ámbar.
El perfume posee la estética característica de la marca: frasco con forma del icónico oso Moschino en negro. Está disponible en formato de 30 ml, 50 ml y 100 ml y debe pulverizarse a unos 20 cm de los puntos de pulso.
Todas las fragancias Moschino son ideales para combinar con los productos de la marca para la higiene corporal.











