Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Aprovecha un -15% EXTRA en las mejores marcas ¡Solo hoy por la App! 📲 Código:APPASIONANTE01Dias01horas01Minutos01Segundos

Colonias y perfumes de Moschino para mujer

Moschino es reconocida a nivel mundial por ser una de las marcas de moda de lujo italiana. La firma se fundó en 1983 de la mano de Franco Moschino. Pronto se haría un hueco entre las pasarelas gracias a sus diseños de ropa sofisticados a la par que divertidos. Además de su colección de prendas femeninas y masculinas, la marca de lujo también cuenta con líneas exclusivas de accesorios, joyas y perfumes.

El primer perfume femenino de Moschino se creó en 1987. Una colonia muy especial con toques olfativos orientales y muy aromáticos. La aceptación de esta fragancia entre las mujeres fue clave para sus nuevas creaciones olfativas.

Pero si algo llama la atención de los perfumes de Moschino son las formas tan extravagantes y divertidas de cada uno de sus frascos. Estas fragancias femeninas se guardan en pequeños osos y diseños similares a ciertos productos de higiene del hogar.

Colección Moschino perfumes de mujer

Las colonias de Moschino son un fiel reflejo de los valores y el espíritu de la propia firma. Sus perfumes para mujer combinan notas florales con esencias cítricas y notas especiales a base de cedro, lirios y granadas.

En Moschino encontrarás todo tipo de perfumes para su uso diario o, si lo prefieres, para acompañarte en esas ocasiones tan especiales.

La frescura de las flores de agua y los cítricos están presente en la inmensa mayoría de colonias para mujer de la firma italiana. Al entrar en contacto con tu piel, esos aromas naturales te harán trasladarte a lugares naturales mágicos y únicos.

Comprar perfumes Moschino de mujer en perfumerías Douglas

Déjate seducir por la magia aromática de los perfumes para mujer de Moschino. Colonias exclusivas de primera gama de la firma de moda italiana.