Ir al contenido principal
Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Nars4
resultados

Nars

NARS Correctores

La marca Nars lanzó su primera línea de correctores en el año 1994, cuando François Nars creó la firma con 12 labiales originales y otra gama de productos que incluía dichos correctores.

En poco tiempo Nars se convirtió en una de las marcas más destacadas del sector cosméticos, con productos tremendamente demandados entre los consumidores. Uno de los correctores más exitosos y resaltables de la marca es NARS Radiant Creamy, puesto que es el corrector nº 1 de Estados Unidos, codiciado tanto por artistas como por no artistas debido a su textura lujosa y su acabado luminoso.

Este producto proporciona una perfección multiusos para todos los tonos de la piel y está enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel. Su tecnología destinada a la difusión de la luz crea una tez más lisa y suave, al mismo tiempo que oculta las imperfecciones al instante y reduce las líneas de expresión y los signos de fatiga.

Este corrector está disponible en 22 tonos distintos y para su uso se recomienda la aplicación directa sobre la piel con la punta de los dedos o con una brocha. Si se quiere utilizar como iluminador, se debe seleccionar dos tonos más claros que el tuyo; mientras que para añadir dimensión y redefinir, es preciso escoger dos tonos más oscuros.

Maquillaje Nars

Aunque NARS Radiant Creamy es quizás el corrector más popular dentro de la línea de maquillaje de la marca, existen otros que también son exitosos entre los consumidores como NARS Soft Matte Complete y NARS Light Reflecting Eye Brightener.

En relación al modo de aplicación de los correctores, se recomienda usar los dedos para calentar el producto y extenderlo presionando sobre la piel.

Correctores de Nars

NARS Radiant Creamy, NARS Soft Matte Complete y NARS Light Reflecting Eye Brightener son los correctores de NARS más populares; sin embargo, la marca cuenta con más productos dentro de esta línea que son: NARS Mini Creamy (ideal para viajes debido a su pequeño formato) y NARS Radiant Creamy Color (logra que el tono de la piel luzca más uniforme sin afectar el efecto de la base).

Todos estos correctores de la marca son ideales para combinar con otros productos NARS como sus bases de maquillaje y sus labiales.