Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Parlux

(16)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Secadores profesionales Parlux

Parlux es una reconocida marca italiana dedicada en exclusiva al sector de la peluquería y la belleza. Su secador profesional se ha convertido en una de las herramientas de calor referentes para los expertos profesionales de esta industria.

La calidad, el confort y el rendimiento de este accesorio para el cabello han sido clave en el éxito de este secador.

Desde hace más de 40 años, son muchos los salones de belleza que han decidido optar por esta marca de secadores. Su excelente nivel de potencia junto con el bajo nivel de ruido que genera permite que el profesional pueda trabajar de una forma ágil, cómoda y silenciosa.

Estos famosos secadores se distribuyen hoy en día en más de 60 países por todo el mundo. Todos y cada uno de estos dispositivos son diseñados en Italia. Antes de su comercialización, un laboratorio de investigación realiza diversas pruebas para garantizar su eficacia y calidad.

Utiliza materiales altamente reciclables e incorpora un silenciador para reducir enormemente el ruido y ahorrar mucha más energía.

En Douglas puedes encontrar los secadores de esta firma en una amplia variedad de colores y tonalidades en tendencia. Incluso puedes comprar otro tipo de accesorios como el difusor para conseguir unos rizos perfectos sin dañar tu melena.

Parlux incorpora la tecnología ION

Preocupados por la salud de tu cabello, la marca italiana Parlux ha incorporado a sus secadores de pelo profesionales la tecnología de iones negativos.

Este exclusivo sistema Ionic & Ceramic es una auténtica revolución para los peluqueros profesionales y cualquier usuario a nivel general. Esencial para un cabello saludable y libre de estática.

Comprar secador de pelo Parlux en perfumerías Douglas

Es hora de que renueves tu secador de pelo. A través de nuestra perfumería online podrás comprar los nuevos modelos de secadores Parlux. Elige el color que más encaje con tu estilo y protege tu cabello cada día con una de las mejores herramientas de calor del mercado.

Gracias a la incorporación de la tecnología ION podrás secar tu melena en pocos minutos sin dañar tus puntas. ¿Preparada para unirte a la revolución de Parlux?