Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Poderoso y elegante

Ralph Lauren Ralph’s Club Eau de Parfum

¡RALPH'S CLUB abre una nueva era! La fragancia masculina se inspira en el legendario evento de moda de Ralph Lauren "One Night Only": en la mejor noche de su vida, capturada en una botella. RALPH'S CLUB es potente y ultra-elegante. Una fragancia que perdura, una fragancia que destila pura sensualidad y alegría de vivir.

Image alt tag

Ralph Lauren Fragrances​

Ralph Lauren representa un estilo que combina la autenticidad americana con una elegancia atemporal y una actitud moderna e independiente ante la vida. Descubre la variedad de fragancias.

Image alt tag

Ralph Lauren

(16)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Destacados
Precio
Ordenar por:

Estilos de vida únicos en cada aroma de Ralph Lauren colonias

Personalidad, tradición y modernidad unidos en la gama de perfumes Ralph Lauren. El diseñador Ralph Lauren es el encargado de poner nombre a una de las firmas más reconocidas del mundo de la moda, accesorios y perfumes. Sus prendas masculinas han conseguido revolucionar por completo las pasarelas y el estilo de los hombres tanto dentro de Estados Unidos como en todo el planeta.

La elegancia de los cortes europeos junto al estilo clásico de los americanos. Hechas con materiales innovadores y totalmente llamativos, Ralph Lauren comenzó su andadura en el mundo de la moda junto a la venta de corbatas elaboradas a mano. Aunque llegaron a convertirse en una de las prendas más prestigiosas del mundo de la moda masculina, pronto comenzó su expansión hacia el mundo femenino con el lanzamiento de su primera colección de ropa exclusiva para mujer y la llegada de su nueva línea más juvenil, Polo Ralph Lauren.

Adaptada a los tiempos y con un estilo propio y atemporal, la firma Ralph Lauren se presenta como una de las marcas más elegantes y casual que existen actualmente en la moda. Sus productos de alta calidad transmiten un estilo de vida afín al sueño americano.

Especializado en ropa, hogar y accesorios, cuenta con una propia línea de fragancias femeninas y masculinas que combina los aromas más frescos y románticos con las esencias modernas y atrevidas. Desde el lanzamiento de su primer perfume en 1978, la firma no ha dejado de sorprendernos con colecciones únicas inspiradas en la libertad y el progreso.

Ralph Lauren, sensualidad y amor eterno

Modernas y totalmente independientes, así ve Ralph Lauren a las mujeres a través de sus colonias y perfumes creadas especialmente para mezclarse en su piel y ofrecer felicidad y sensualidad.

Bajo cada una de sus gotas se encuentran las esencias de ingredientes tan naturales como la mandarina, el lirio blanco, la violeta, el jengibre y la rosa. Combinadas con pasión y frescura, los perfumes Ralph Lauren mujer son toda una declaración de romanticismo, misterio y amor eterno.

Libertad y elegancia en cada frasco de los perfumes Ralph Lauren

Libertad y sofisticación en cada aroma de Ralph Lauren en sus colonias para hombre. Pensados para ofrecer esa elegancia al hombre de este mundo, la colección de perfumes de la firma nos envuelve en un mundo lleno de sensualidad, atracción y elegancia.

Directamente relacionadas con las actividades deportivas, las colonias Polo Ralph Lauren nos acercan a una visión del mundo juvenil basadas en esencias que evocan a la libertad y la adrenalina.

Comprar Ralph Lauren colonias en perfumerías Douglas

Aromas atemporales en nuestra piel. En Douglas te ofrecemos la mejor selección de fragancias y aromas de Ralph Lauren tanto para el público femenino como masculino.

Descubre la magia que se esconde en cada frasco y disfruta de las esencias más elegantes dentro del mundo de la perfumería. Estilo único y personal a través de cada colección de Ralph Lauren perfumes.