Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

ROCHAS

Símbolo de elegancia y frescura, Rochas ofrece una amplia gama de fragancias inspiradas en la naturalidad de sus ingredientes.

FRAGANCIAS ICÓNICAS

FRAGANCIAS FEMENINAS

Descubrir

FRAGANCIAS MASCULINAS

Descubrir

PARA REGALAR

Rochas

(20)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Rochas

Moda, belleza y perfumes inspirados en París. Rochas es una de las firmas de moda más reconocidas en el mundo. Junto a sus colecciones basadas en la elegancia se encuentran una línea completa de perfumes y accesorios, siendo la primera una de las más importantes de la marca.

Pasión y romanticismo, así podríamos titular la historia de perfumes Rochas. Su fundador, Marcel Rochas, creó algunos de sus primeros perfumes por el gran amor que tenía a su mujer. En 1936 aparecen las primeras fragancias de la firma parisina que resumen la que entonces era la filosofía de la casa: simplicidad y juventud.

Homenajes a la feminidad con su perfume Femme, el lanzamiento de Moustache la primera línea completa de productos de belleza para el hombre o la aparición del primer vestido de línea sirena son solo algunos de los hitos de Rochas.

Inspirado por la libertad de las parisinas, Rochas presenta a las mujeres la auténtica feminidad a través de diseños, perfumes y todo tipo de complementos. Elegancia, audacia y alegría de vivir son los valores esenciales que transmite la firma a través de cada uno de sus productos.

Eau de Rochas, el perfume ideal para la mujer

Elegancia atemporal y chic. Creada en 1948 y lanzada en 1970, Eau de Rochas forma parte de la historia de la perfumería. Una fragancia moderna que años después se ha convertido en todo un gran clásico.

A través de este perfume, Rochas intenta representar una elegancia moderna, atemporal, delicada y vivaz. Un aroma fresco y vibrante que tiene el honor de ser la primera colonia para mujer de la historia de la perfumería. Gracias a su composición se convirtió en el Nº1 de ventas ofreciendo libertad y belleza a la mujer.

Actualmente podemos disfrutar de la experiencia de este perfume junto a toda su gama de leche corporal y gel de ducha perfumado.

Su desarrollo e innovación han permitido crear nuevas nuevas fragancias que han llegado alcanzar un gran éxito, tanto para mujeres jóvenes como para un público más selecto.

Perfume para hombres con Rochas Man

Dentro de su lista de éxitos cabe destacar su línea para hombres, Rochas Man. Un perfume moderno y creativo basado en el aroma de la lavanda, el café y el jazmín.

También podemos encontrar la versión masculina de Eau de Rochas. Un gran clásico que combina la espontaneidad y frescor con la elegancia y la sobriedad.

Comprar productos Rochas a un precio especial

Los aromas frescos y elegantes inundan Douglas con la colección de perfumes de Rochas. Toda la gama de productos de perfumería de calidad a un precio asequible en nuestra tienda online.

Aprovecha y conoce el precio de la colonia Rochas mujer y hombre y hazte con ella sin moverte de casa. Fragancias atemporales y clásicas para mujeres y hombres elegantes.