Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

FERRAGAMO

Salvatore Ferragamo es el glamour elegante y altamente artesanal que, a través del perfume y la moda, reinterpreta los códigos históricos y los irradia con una innovación creativa y nuevas perspectivas.

Iconos Ferragamo

Signorina Libera

Signorina es la pura expresión de la mujer que hay en ti. Es un símbolo de libertad, feminidad y hermandad. Una invitación a expresar tu personalidad única.

A la fragancia

Intense Leather

Un Eau de Parfum moderno creado para aquellos que han descubierto su verdadera fuerza y ​​​​gran valor.

A la fragancia

Foreste di Seta

Un bosque que te invita a descubrir sus misterios. Foreste di Seta, forma parte de la colección Di Seta, inspirada en el patrimonio textil de la maison.

A la fragancia

Salvatore Ferragamo

(24)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Salvatore Ferragamo perfumes, el estilo italiano por excelencia

Arte y belleza como parte de su ADN. Salvatore Ferragamo es una de las marcas de moda de lujo más importantes dentro del sector. Dentro de sus colecciones exclusivas, presentadas en pasarelas y desfiles, podemos encontrar todo tipo de ropa, zapatos, accesorios, y desde 2001 una línea especial de perfumes.

El diseñador Salvatore Ferragamo es el encargado de dar nombre y vida a esta firma italiana. A los 9 años ya sabía que se iba a dedicar al mundo de la moda, creando su primer par de zapatos. Tras finalizar sus estudios de diseño de calzado en Nápoles, decidió abrir su primera tienda dentro de la casa de sus padres. Unos años más tarde, se muda a Boston donde comienza a trabajar en una fábrica de botas. Es allí donde decide irse a probar suerte a Hollywood, creando su primer atelier de zapatos a medida para celebridades dentro del mundo del cine. Fue tal su éxito que, poco a poco, sus diseños fueron ganando fama y prestigio por todo el mundo. Actualmente su taller se encuentra ubicado en Florencia, la sede principal de la propia firma. Hoy en día, y luego de su muerte, esta marca sigue siendo considerada como una de las más influyentes dentro de la moda y la belleza.

Una auténtica inspiración para muchos diseñadores. Enamorado de las Eau de Parfum y los aromas exclusivos, en 1998 se lanza al mercado la primera colonia Salvatore Ferragamo para mujer, tras el éxito también lanza su gama masculina. Todas estas fragancias están elaboradas bajo el sofisticado y el estilo personal del artista en conjunto con los más importantes perfumistas de la casa de modas que Ellevan a cabo un minucioso trabajo.

Lujo y atemporalidad tras el perfume Salvatore Ferragamo

Verdaderas obras maestras olfativas. Los perfumes Salvatore Ferragamo logran captar la gran sutileza del glamour y la elegancia de quien lo use. Diseñadas con aromas y esencias naturales como las grosellas, la vainilla y el melocotón, sus fragancias femeninas son delicadas y perfectas para acompañarte durante cualquier evento. Además, en cada composición, se entremezclan la sensualidad con los olores más atractivos y atrapadores que son la cave para realzar los contrastes de la mujer moderna: bella, empoderada y femenina.

Esencias atemporales. La sofisticación que resulta de la mezcla de optimismo y elegancia propia del estilo de vida italiano, hace parte de la inspiración que esta casa de modas usa para crear cada una de las fragancias que llevan su sello. Esta combinación resulta que cada Eau de Parfum de Salvatore Ferragamo no pase de moda.

Comprar perfume Salvatore Ferragamo en perfumerías Douglas

Colonias frescas y sofisticadas en tu piel con la línea Salvatore Ferragamo que te presentamos en Douglas. Descubre todo el poder de los aromas florales y orientales que Salvatore Ferragamo esconde detrás de sus fragancias y déjate llevar por los olores naturales de las moras, las flores blancas, y la vainilla negra.