Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Sana Jardin Paris

(14)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Sana Jardin Paris: aromas de lujo con impacto social

Fragancias de lujo con conciencia social y sostenibilidad. Sana Jardin Paris es la primera casa de perfumes francesa que combina las esencias de lujo con un impacto social. La visión de la firma es poder crear y desarrollar fragancias de mujer limpias y sostenibles para ayudarnos a ser consumidores más conscientes. Los perfumes son el vehículo principal para el impacto social y el empoderamiento económico de las mujeres.

Sana Jardin Paris está basada en los principios de una economía circular. Un modelo de negocio alternativo que ayuda a que las mujeres que forman parte de la cadena de suministro se puedan convertir en micro entrepreneurs. A través del proceso de reciclaje de los productos que se van desechando en el proceso de producción de los perfumes unisex y todo tipo de fragancias para el hogar como las velas.  El objetivo es que cada una de estas mujeres puedan prosperar a lo largo del tiempo.

Tras la marca de Sana Jardin se encuentra el movimiento “The Beyond Sustainability” y el proyecto “Orange Blossom Project”. Una iniciativa que garantiza a todas las mujeres marroquíes que trabajan en la recolección de las materias primas e ingredientes de los perfumes de Sana Jardin una remuneración justa. Se les ofrece la posibilidad de un futuro profesional por medio de una formación.

El objetivo de Sana Jardin Paris es conseguir que haya el menor desperdicio posible durante la producción de perfumes y otros productos como las velas perfumadas. Un modelo basado en el “reciclaje de flores” donde las trabajadoras podrán crear sus propios productos procedentes de estos residuos de producción. Para que esto sea posible, Sana Jardin se ha asociado con varias ONGs, entre ellas Nest y Les Arômes du Maroc.

Colección de perfumes y velas de Sana Jardin Paris

Los perfumes y fragancias de Sana Jardin están elaborados con una alta concentración de aceites esenciales. Tanto su colección de eau de parfum y sus fragance house son veganas y libres de crueldad animal. Cuentan con la aprobación del programa global de Leaping Bunny.

El sándalo y el narciso son algunas de las notas aromáticas que encontrarás presentes en la formulación de los perfumes y velas de Sana Jardin. Esencias y aromas de lujo sostenibles y libres cualquier tipo de crueldad.

Comprar productos de Sana Jardin Paris en perfumerías Douglas

Déjate seducir por las esencias y notas olfativas de Sana Jardin Paris. La primera firma de lujo nacida en Francia con una clara concienciación y un impacto sociales.

En la perfumería online de Douglas ponemos a tu disposición una amplia colección de perfumes y velas aromáticas de esta marca. Elige el perfume que más te guste y disfruta cada día de sus aromas, a la vez que ayudas a que este mundo sea un poco mejor.