Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Shu Uemura

(47)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Shu Uemura: el arte de la filosofía del cabello

Lujo asiático en tu cabello. Shu Uemura es una marca japonesa especializada en el cuidado capilar profesional con productos y tratamiento de primera calidad.

Su fundador Shu Uemura es un maestro del maquillaje y el estilismo que combina a la perfección la ciencia con la naturaleza. Aportando, a su vez, un toque artístico a cada una de sus creaciones. Tan precisa es su forma de trabajar que llegó a transformar a una artista americana en una auténtica tradicional mujer japonesa.  

La colección de tratamientos de belleza capilar de esta firma está desarrollada a base de ingredientes naturales capaces de transformar por completo el cabello. Productos con los que podrás devolver el brillo, la elegancia, la fuerza y el movimiento a tu cabello dañado. Aptos para todo tipo de cabello, ya que se adaptarán por completo a tus necesidades.

Para Shu Uemura la belleza empieza a través del cuidado del cuerpo y no únicamente con el uso de maquillaje. Por ello, su gama de champúsacondicionadores y otros tratamientos para el cabello iluminan, nutren y protegen desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Productos para el cuidado capilar de Shu Uemura Art of Hair

La gama capilar de Shu Uemura Art of Hair busca la transformación del cabello a través del arte, mientras desafía todas las reglas preeestablecidas. Alcanzar la perfección es posible con los revolucionarios cosméticos de Shu Uemura. Al entrar en contacto con tu melena sentirás una auténtica experiencia profesional sin moverte de tu hogar. Un ritual de belleza capilar con el que equilibrar, hidratar y restaurar tu pelo.

Los años de experiencia del maestro fundador Shu Uemura dentro del sector de la belleza le han permitido desarrollar una línea de tratamientos capilares exclusivos y de lujo. Productos icónicos con fórmulas inspiradas en el secreto ancestral de las geishas con extracto de arroz, ceramidas, aceite de rosa mosqueta y extracto de bayas de goji, entre otros ingredientes naturales esenciales.

Champús y tratamientos capilares para conseguir un pelo perfecto con Shu Uemura

Los aceites, champús y acondicionadores de Shu Uemura se adaptan por completo a las necesidades propias de cada melena. Dentro de su colección de tratamientos para el caballo puedo encontrar:

  • Champú específico para el cabello teñido y coloreado con el que proporcionar brillo y textura sedosa a tu melena.

  • Línea de hidratación para nutrir y suavizar el cabello más seco y dañado.

  • Gama especial para el cabello muy dañado y maltratado con fórmulas enriquecidas con aceite de coco. La solución perfecta para eliminar las posibles impurezas y los restos de suciedad de tu melena.

  • Acondicionadores reparadores para fortalecer y hacer más resistente tu cabello.

  • Mascarillas capilares para dar mayor volumen a tu melena sin necesidad de generar peso.

Comprar productos icónicos de Shu Uemura Art of Hair en perfumerías Douglas

El arte del cabello dentro de un mundo donde la innovación y el lujo se fusionan. Así es la firma de cosmética capilar Shu Uemura Art of Hair disponible en la perfumería online Douglas.

Descubre los beneficios de los productos de belleza de la marca del fundador japonés Shu Uemura.