Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

theBalm

(28)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

theBalm: maquillaje de calidad para tu rostro

Cosmética perfecta, versátil y atemporal. theBalm es una marca de maquillaje con más de 15 años de experiencia en el sector. Su fundadora, Marissa Shipman, es una auténtica apasionada de los productos de belleza y el maquillaje de calidad. Un buen día, allá por el 2004, decidió dar un cambio radical a su vida y dejó todo por dedicarse a su verdadera pasión: el mundo del maquillaje. Es así como comenzó a mezclar ingredientes hasta dar con productos que la pudieran satisfacer al 100%. El único producto que consiguió diseñar fue un bálsamo labial, por lo que pidió ayuda a un químico profesional para obtener fórmulas y maquillajes perfectos.

El nombre de esta firma se debe al primer producto que fue capaz de desarrollar Marissa en su hogar. Ahora, sus cosméticos se venden en más de 75 países diferentes por todo el mundo y son reconocidos entre las tiendas de belleza y perfumerías más top del sector.

Bajo su lema “Bella en 5 minutos", theBalm ofrece maquillaje de excelente calidad probada con la que poder sentirte lo mejor posible y lucir un rostro increíble en cualquier momento y ocasión. Sus envases retro y con diseños muy divertidos se combinan a la perfección con los colores en tendencia y las últimas novedades en torno a la cosmética y el maquillaje.

Texturas aterciopeladas con pigmentos de triple molienda e ingredientes exclusivos antiaging. La gran variedad de intensidad de tonos en sus sombras de ojos y barras de labios te harán sacar la artista que hay dentro de ti.

Todos los envases de los cosméticos theBalm son ecológicos y sostenibles. Además de ser productos libres de crueldad animal, por lo que no están testados previamente en animales.

Sombras de ojos, colorete y bronceador de theBalm

La marca de cosméticos de Marissa Shipman, theBalm, incluye todo lo que necesitas para poder maquillarte con un look perfecto cada día. Desde iluminador hasta contorno, bronceador, sombra de ojos, paleta de colores, polvo para el rostro, coloretes, máscara de pestañas y barras de labios. Productos de larga duración con los que conseguirás resultados profesionales en pocos minutos.

La buena relación calidad-precio de sus cosméticos ha hecho que estos productos traspasen fronteras. Texturas muy fáciles de aplicar, composiciones libres de parabenos y talco, ingredientes a base de aceites, jojoba y aloe vera, y una amplia paleta de colores en mate y satinados.

Comprar productos de maquillaje de theBalm en perfumerías Douglas

Da rienda suelta a tu creatividad con la colección de cosméticos y maquillaje de la famosa marca theBalm. En la perfumería online de Douglas ponemos a tu disposición una de las grandes colecciones de productos de esta firma de makeup americana. Descubre por ti misma las texturas, colores y pigmentos de cada uno de sus productos de maquillaje al entrar en contacto con tu piel.

La originalidad de sus envases llamará tu atención nada más verlos. Gracias a la excelente calidad de sus productos de maquillaje podrás cuidar y proteger tu piel, mientras la maquillas cada día. ¿A qué estás esperando para probar el maquillaje theBalm?