Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Urban Decay

(21)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Urban Decay Cosmetics

Sé en todo momento quien tú quieras ser. Urban Decay es una marca de maquillaje nacida en el Sudeste de California en 1996. Sus fórmulas de alta pigmentación y larga duración han sido claves para su éxito a nivel mundial. El color de sus productos de maquillaje se mantiene intacto durante horas, tanto de día como de noche.

El maquillaje de Urban Decay se caracteriza por desafiar por completo las reglas del color. Las paletas de sombras de ojos son uno de sus productos de gran éxito en ventas. Tonos y colores que llamarán tu atención nada más verlos.

Urban Decay utiliza fórmulas veganas siempre que sea posible. No realizan pruebas en animales y su objetivo es eliminar por completo los ingredientes de origen animal.

Apuestan por un maquillaje para la expresión personal y con una identidad y transformación propia. Ideal para todo tipo de pieles y cualquier estilo y personalidad. Amplia variedad de tonos en tendencia para un acabado natural o mate. ¡Tú eliges! En Urban Decay encontrarás la máscara de pestañas, el fijador de maquillaje o el lápiz de ojos que mejor encaje contigo.

Productos Urban Decay en Douglas

El color y la innovación de los productos de maquillaje de Urban Decay siguen siendo uno de los principios básicos de la firma. Sus paletas de maquillaje son las preferidas de muchos maquilladores profesionales por el atractivo de sus diseños, las tonalidades y su larga duración.

Las paletas de la línea Naked son una de las más demandadas con tonos neutros de alta pigmentación, luminosidad y fácil aplicación. Desde colores nude hasta tonalidades tierra, arena y dorados. El spray de fijación también es otro de los productos estrella de la firma. Te asegurará hasta 16 horas de maquillaje intacto y sin perdida de color.

Comprar Urban Decay España en perfumerías Douglas

Descubre la belleza diferente de Urban Decay a través de su amplia colección de maquillaje de ojos. En la sección de make up de Douglas encontrarás los productos de moda de la firma Urban Decay.