
Cuidado para diferentes tipos de piel
SKINCARE WEEKS
¿Quieres cuidar tu piel de forma óptima? Entonces, simplemente orientate por tu tipo de piel. Te explicaremos cómo reconocer los diferentes tipos de piel y qué productos e ingredientes son adecuados para las diferentes necesidades de la piel.

Piel seca
Los productos de limpieza suaves y las cremas nutritivas son adecuados para la piel seca. Los ingredientes hidratantes, como la glicerina y el ácido hialurónico, y los aceites hidratantes fortalecen la barrera natural de la piel y la nutren.

Piel grasa
Los geles y espumas limpiadores y los productos para el cuidado de la piel sin aceites reducen los brillos y matifican la tez. Ingredientes como el ácido salicílico o la niacinamida ayudan a refinar la textura de la piel, que a menudo presenta poros dilatados.

Piel sensible
Los limpiadores suaves y con pH neutro limpian la piel sensible sin irritarla. Las cremas faciales con ingredientes calmantes, como el aloe vera o el pantenol, tienen un efecto calmante. Las ceramidas fortalecen la barrera cutánea debilitada.

Piel mixta
Seca en algunas zonas, grasa en otras: la piel mixta necesita un cuidado equilibrado que reduzca el exceso de sebo en la zona T sin resecar la piel. Los sérums con ácido hialurónico y un producto ligero para el cuidado de la piel a base de agua proporcionan una gran hidratación.






















































































