
Potenciador de la barrera cutánea
SKINCARE WEEKS
En invierno, la piel se ve especialmente afectada por factores externos como el frío o el aire seco de la calefacción. Utiliza productos hidratantes y protectores que refuercen la barrera cutánea. Así mantendrás tu piel radiante y bonita, ¡de la cabeza a los pies!

Estrellas purificadoras
Los productos de limpieza suaves, con pH neutro y sin alcohol eliminan el maquillaje, la grasa y la suciedad de forma especialmente delicada. De este modo, se mantiene el equilibrio del manto ácido natural de la piel.

Héroes de la hidratación
Las cremas faciales y los sérums con ingredientes hidratantes, como el ácido hialurónico o la glicerina, contrarrestan la falta de hidratación de la piel. Las ceramidas fortalecen la barrera cutánea y, por lo tanto, pueden aumentar su función protectora.

Guías de protección
Las influencias ambientales nocivas pueden debilitar la barrera cutánea y favorecer la sequedad y la irritación. Los productos de cuidado con antioxidantes como la vitamina C protegen la piel y refuerzan su resistencia. También es esencial en invierno: ¡cuidado diurno con SPF!

Productos básicos para el cuidado corporal
Las cremas y aceites corporales ricos proporcionan un cuidado adicional a las zonas secas de la piel. Esto restaura el equilibrio entre la grasa y la hidratación, ¡para una piel suave y flexible!


















































































